InicioNoticias PadelDescubre a la pareja de Sanyo para 2022

Descubre a la pareja de Sanyo para 2022

- Advertisement -

Descubre a la pareja de Sanyo para 2022

El final de la temporada se acerca con paso firme, un momento en el que el mercado del pádel comienza a entrar en ebullición para definir el puzle de la siguiente temporada.

Con este panorama, Sanyo Gutiérrez ofreció una entrevista a los compañeros de Padel Alto, en la que descubrió al jugador que le acompañará en pista para el curso siguiente.

Dándole continuidad al proyecto iniciado en esta segunda mitad de curso, ‘abracadabra‘ Gutiérrez seguirá jugando con Agustín Tapia.

Magia al cuadrado en el mismo lado de la red, pues el ‘Mozart’ de Catamarca también aporta esas dosis de calidad para que la pareja siga brillando con luz propia.

Preguntado sobre esta cuestión, Sanyo daba la noticia: “Continuaremos jugando con Agus el año que viene. Estamos muy felices juntos y mirando hacia adelante. Nos llevamos muy bien tanto dentro como fuera de la pista, algo muy importante“.

Cuestionado acerca el rumor que circulaba de que iba a jugar con Martín Di Nenno, Tapia aclaraba lo siguiente: “La verdad es que Martín es un gran jugador, pero Sanyo y yo hemos estado hablando para continuar el próximo año“.

Balance de temporada

Tras jugar con Fernando Belasteguín y Pablo Lima respectivamente, ambos iniciaron su andadura como binomio en octubre.

En Menorca llegaron a semifinales, en Córdoba a cuartos, en Suecia salieron campeones, en Buenos Aires fueron finalistas y en México se quedaron en octavos.

Con la motivación de revertir ese último paso por tierras mexicanas llegan al Master Final, un torneo en el que son una de las duplas candidatas para alzarse con el preciado trofeo.

Sigue a AnalistasPadel para conocer todos los movimientos del mercado.

Foto: WPT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

2 COMENTARIOS

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud