InicioNoticias PadelTennis-Point o donde comprar los mejores productos de pádel

Tennis-Point o donde comprar los mejores productos de pádel

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Tennis-Point o donde comprar los mejores productos de pádel.

El grupo alemán especializado en deportes de raqueta tiene tres tiendas físicas en todo el territorio nacional. Descubre dónde se encuentran sus tiendas y dónde puedes comprar sus productos.

Tienda Mataró

Ubicada a unos 30 kilómetros al norte de Barcelona, cuenta con 200 metros cuadrados con un gran surtido de productos de pádel de las mejores marcas.

Dentro de ella, podrás disfrutar de un trato cercano y un asesoramiento especializado en todos sus productos.

Tienda Madrid

La tienda situada en  en el número 144 del Paseo de la Castellana, a apenas 50 metros del Estadio Bernabeu, cuenta con alrededor de 1200 metros cuadrados.

Cuenta con casi el doble de superficie que la de la capital catalana y esto permite una mayor amplitud en cuanto a oferta de productos y marcas.

En Madrid, además, tienen una zona de test para probar palas y una pared interactiva con retos de puntuación, puntería, etc.

En todas las tiendas Tennis-Point disponen del mayor surtido de productos de las mejores marcas, asesoramiento especializado y garantía del mejor precio del mercado.

Tienda tennis-Point en Madrid
Tienda tennis-Point en Madrid

Tienda Barcelona

Una tienda en pleno centro de Barcelona que cuenta con unos 600 metros cuadrados para amantes del pádel y del tenis.

La tienda está situada en una de las calles más emblemáticas de España: el Passeig de Gracia de Barcelona.

La tienda en la capital catalana sigue  la fórmula de Shop-in-Shop, alquilando espacios a las marcas (que serán gestionados por la propia tienda) y con una organización del producto en base a las principales categorías del segmento (textil, calzado, raquetas/palas, …).

Tienda física en Barcelona
Tienda física en Barcelona

Tras la apertura de su última tienda en la capital, Tennis-Point tiene pensado instalar también otras tiendas durante el próximo año en Valencia o Málaga.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de Tennis-Point.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud