InicioNoticias PadelStupa y Ruiz logran su segunda corona en México

Stupa y Ruiz logran su segunda corona en México

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Stupa y Ruiz logran su segunda corona en México

Llegaba el domingo al Centro Libanés, día marcado en el calendario para dirimir qué pareja sería la campeona del último torneo de temporada regular.

Como pasara en Sardegna y Córdoba, el duelo por el título iba a medir a Stupa/Ruiz con Navarro/Di Nenno. Hasta ahora, el resultado estaba nivelado, pues Alex y Franco habían ganado en Italia y Paquito y Martín en Andalucía.

El partido comenzaba con Stupa y Ruiz dominando la escena con contundencia, pues se irían hasta el 4-0. A pesar de que recuperaron un break, a los de Rodri Ovide les costaba adaptarse a las condiciones de pista, cediendo la primera manga por 6-3.

El segundo parcial ofreció un escenario más parejo. Paquito y Martín conseguían el quiebre al cuarto juego para tomar el control y nivelar la contienda con otro 6-3.

El tercer set iba a dictar la sentencia del partido. Un tramo en el que volvió a resurgir la figura de los de Carlos Pozzoni. Ruiz y Stupa se ponían al frente hasta el 3-0 para dominar la escena. Más fluidos en pista, acabarían cerrando el partido con otro break postrero para rematar por 6-2.

En las declaraciones al término del encuentro, Franco y Alex destacaban lo especial de lograr este torneo, tanto por las circunstancias de pista como por los obstáculos que han ido superando.

Segundo título en la temporada para ellos, que llegarán al Master Final repletos de confianza.

Sigue a AnalistasPadel para conocer qué ocurrirá en el torneo de Madrid.

Foto: WPT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

34,300SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud