domingo, enero 23, 2022
InicioNoticias PadelTendremos final hispano-argentina en México

Tendremos final hispano-argentina en México

Tendremos final hispano-argentina en México

Como ya sucediera en Sardegna y Córdoba, Stupa y Ruiz se citan en la final mexicana del Centro Libanés con Navarro y Di Nenno.

Lamperti/Yanguas – Stupa/Ruiz

Pareja 10 contra la 4 se medían en el 20×10. Arrancaron mejor los ‘Mikes’, que encontraban sensaciones en la primera manga para colocar el 4-0 de un set que acabarían cerrando por 6-2.

La tónica continuó en el amanecer del segundo, pues Yanguas y Lamperti ponían el 2-0 para marchar set y break arriba. Alex Ruiz tenía que ser atendido por el médico por mareos debidos a un golpe de calor.

A partir de ahí, la figura del ‘Capitán América’ y de Stupa no paró de crecer. Un parcial de 9-0 en favor de la pareja de Carlos Pozzini daba un giro total al encuentro. Stupa y Alex completaban la remontada por un contundente 6-2/6-1, alejando a Lamperti del sueño del Master Final.

Navarro/Di Nenno – Tello/Chingotto

El segundo partido de semis fue una lucha de poder a poder entre las parejas 2 y 5 del circuito. Con la caída del sol, las condiciones de pista se ralentizaban al extremo, dando lugar al punto más largo de la historia, con 6:48:

Los 2 binomios se agarraban a pista, pero de la batalla mental salieron mejor parados Paquito y Martín para poner el 6-2.

En la segunda manga, Navarro y Di Nenno abrieron con break, circunstancia que recuperaron Tello y Chingotto hasta el 4-4. Finalmente, Paquito y Martín asestaban el golpe definitivo con el 6-4 final para firmar su octava final consecutiva.

Sigue a AnalistasPadel para conocer a la pareja ganadora en México.

Foto: WPT.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMOS VIDEOS

Muchas gracias!

6,250FansMe gusta
26,900SeguidoresSeguir
3,306SeguidoresSeguir
8,490SuscriptoresSuscribirte
- Partner -spot_img
spot_img

Más leído

Suscríbete y enterate de todas las novedadas del mundo del padel

    - Partner -spot_img
    - Partner -spot_img
    - Advertisment -