InicioNoticias PadelTendremos final hispano-argentina en México

Tendremos final hispano-argentina en México

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Tendremos final hispano-argentina en México

Como ya sucediera en Sardegna y Córdoba, Stupa y Ruiz se citan en la final mexicana del Centro Libanés con Navarro y Di Nenno.

Lamperti/Yanguas – Stupa/Ruiz

Pareja 10 contra la 4 se medían en el 20×10. Arrancaron mejor los ‘Mikes’, que encontraban sensaciones en la primera manga para colocar el 4-0 de un set que acabarían cerrando por 6-2.

La tónica continuó en el amanecer del segundo, pues Yanguas y Lamperti ponían el 2-0 para marchar set y break arriba. Alex Ruiz tenía que ser atendido por el médico por mareos debidos a un golpe de calor.

A partir de ahí, la figura del ‘Capitán América’ y de Stupa no paró de crecer. Un parcial de 9-0 en favor de la pareja de Carlos Pozzini daba un giro total al encuentro. Stupa y Alex completaban la remontada por un contundente 6-2/6-1, alejando a Lamperti del sueño del Master Final.

Navarro/Di Nenno – Tello/Chingotto

El segundo partido de semis fue una lucha de poder a poder entre las parejas 2 y 5 del circuito. Con la caída del sol, las condiciones de pista se ralentizaban al extremo, dando lugar al punto más largo de la historia, con 6:48:

Los 2 binomios se agarraban a pista, pero de la batalla mental salieron mejor parados Paquito y Martín para poner el 6-2.

En la segunda manga, Navarro y Di Nenno abrieron con break, circunstancia que recuperaron Tello y Chingotto hasta el 4-4. Finalmente, Paquito y Martín asestaban el golpe definitivo con el 6-4 final para firmar su octava final consecutiva.

Sigue a AnalistasPadel para conocer a la pareja ganadora en México.

Foto: WPT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,642FansMe gusta
40,900SeguidoresSeguir
4,859SeguidoresSeguir
13,900SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud