domingo, enero 23, 2022
InicioNoticias PadelYanguas hace historia con sus primeras semis

Yanguas hace historia con sus primeras semis

Llegaba el vienes al México Open, lo que significaba día de cuartos de final. Una ronda con más sorpresas de las habituales por las lentas condiciones de pista, pues se cayeron de la misma las parejas 3, 6, 7 y 8 del ranking.

Yanguas/Lamperti – Silingo/Sanz

El primer duelo de la jornada presentaba mucho sol, al jugarse a las 12 hora local. Ambas duplas comenzaron fuertes al servicio, hasta que en el octavo juego llegó el quiebre en favor de los Lamperti y Yanguas, que cerraban el parcial por 6-3.

El segundo set entró en una fase de más igualdad, con roturas constantes, de la que volvieron a salir mejor parados los ‘Mikes’, que ponían la guinda con el 7-5 final. De este modo, Yanguas firma sus primeras semis como profesional en una prueba Open o Master.

Galán/Lebrón – Stupa/Ruiz

En un duelo que viene siendo plato típico esta temporada, los número uno se volvían a medir a los 5 del circuito.

Alex y Stupa volvían a encontrar el camino desde el inicio con un break, algo que neutralizarían Juan y Ale. Sin embargo, los de Carlos Pozzoni conseguían otro quiebre para el 6-4.

Más aclimatada a las condiciones, la pareja hispano argentina conseguía desnivelar la balanza de nuevo en el segundo para desconectar a Galán y Lebrón con el 7-5 definitivo.

Stupa y Alex eliminan a los número uno
Stupa y Alex eliminan a los número uno

Navarro/Di Nenno – Momo/Rico

Arrancaron como de costumbre Paquito y Martín, que con 2 breaks ponían el 4-0 de ventaja. Javi y Momo recuperarían un quiebre, pero no sería suficiente para nivelar la manga, que iba a parar a los de Rodri Ovide por 6-3.

En la segunda, el partido ganó en intensidad por momentos. Cuando parecía que Navarro y Di Nenno lo tenían para cerrar, Javi y Momo se agarraban a la pista para seguir batallando.

Finalmente, y tras 2 horas y 30 minutos para 2 sets, Paquito y Martín lograban el pasa por un sufrido 7-5.

Moyano/Belluati – Tello/Chingotto

El último partido de cuartos iba a ser un duelo 100% argentino. Pese a no encontrar las mejores sensaciones en este tramo final de temporada, Juan y Fede salieron con autoridad para llevarse el primer parcial por 6-3.

Con las condiciones tan lentas, el ritmo se igualaba en la segunda, dando lugar a varias roturas de servicio. Un intercambio del que saldrían mejor parados Tello y Chingotto, que sacaban billete para las semis por otro 6-3.

Sigue a AnalistasPadel para conocer el desenlace de las semis en México.

Fotos: WPT.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMOS VIDEOS

Muchas gracias!

6,250FansMe gusta
26,900SeguidoresSeguir
3,306SeguidoresSeguir
8,490SuscriptoresSuscribirte
- Partner -spot_img
spot_img

Más leído

Suscríbete y enterate de todas las novedadas del mundo del padel

    - Partner -spot_img
    - Partner -spot_img
    - Advertisment -