martes, abril 23, 2024
InicioMarcasDESCUBRE LOS 5 MEJORES SUPLEMENTOS PARA EL PÁDEL

DESCUBRE LOS 5 MEJORES SUPLEMENTOS PARA EL PÁDEL

spot_img
sevillapremierpadel

Como en cualquier otro deporte, en el pádel, el deportista sufre un desgaste físico que varía en función de la duración y la intensidad del partido o del entrenamiento.

Para cualquier jugador, lo más importante a tener en cuenta debería ser mantener una buena condición física y cuidar la alimentación y el descanso.

A partir de ahí, hoy vamos a conocer ciertos suplementos, de la mano de MTX Store, con los que podremos mejorar el rendimiento en la pista y cubrir ciertas carencias que pueden darse en nuestro organismo al practicar esta actividad física.

Con el código ANALISTASPADEL tendrás un 15% de descuento en los mejores suplementos para pádel de MTX STORE

- Partner-analistas

1. Creatina

Hablamos de uno de los suplementos más consumidos en el deporte, y uno de los que mejores resultados proporciona. La creatina nos ayudará a soportar mejor la fatiga y el cansancio muscular.

Creatina MTX
Creatina MTX

De esta forma, nos permitirá llevar a cabo entrenamientos más intensos y también contribuirá a que tengamos una mejor recuperación después del esfuerzo hecho.

Pinchando aquí podrás acceder a los diferentes tipos de creatina que ofrece MTX Store y elegir la que mejor te complemente. Aumenta tu fuerza y tu potencia con uno de los suplementos más recomendados para el pádel y el deporte en general.

- Advertisement -

2. Condroitina y glucosamina

El pádel es un deporte que exige potencia, explosividad y velocidad. Hay que ser sutil en unos momentos y agresivo en otros, para traerte la bola de vuelta a tu campo en un remate, por ejemplo.

Son estos movimientos repetitivos de golpear la pelota con la pala una y otra vez los que crean desgaste en las articulaciones del hombro, codo y muñeca principalmente, y en otras como las rodillas, que sufren por los esfuerzos e impulsos para llegar a la bola.

Glucosamina
Glucosamina

Todo esto hace que los cartílagos se puedan ver comprometidos y ahí es donde entra el suplemento de condroitina y glucosamina de MTX Store, que ayuda a regenerar los cartílagos y a lubricar las articulaciones, además de aliviar el dolor de estas.

- Advertisement -

3. Proteínas

Hablamos del suplemento más consumido en el mundo del deporte, y el pádel no iba a ser una excepción. Un suplemento proteico te ayudará a completar la ingesta diarias de este nutriente que tu cuerpo requiere para estar al 100% de su capacidad.

Proteína MTX
Proteína MTX

También es un suplemento que acelera la recuperación tras un esfuerzo físico y que te hará llegar al 100% de tu capacidad al siguiente partido o entrenamiento. Puedes elegir entre toda la variedad de proteínas de MTX Store pinchando aquí.

4. Multivitamínicos

Otro suplemento relevante serían los multivitamínicos. Con el desgaste físico y sobre todo, ahora con el calor y las temperaturas altas, podemos llegar a tener carencias de algún mineral o vitamina.

Multivitamínicos
Multivitamínicos

Pinchando aquí puedes acceder al multivitamínico de MTX Store, pensado para aportar esos eslabones esenciales que aseguren una nutrición más equilibrada y que permitan que nuestro organismo pueda realizar sus funciones de forma adecuada y completa.

5. Cafeína

El último suplemento del que hablaremos, y uno de los más comunes, es la cafeína. Hablamos de un estimulante natural que aporta altas dosis de energía y también ayuda a focalizar mejor los pensamientos y a concentrarse plenamente en cada movimiento.

Cafeína
Cafeína

MTX Store ha desarrollado estas cápsulas para deportistas focalizados sobre todo en fuerza y potencia, para ayudar al rendimiento de cualquier deportista. Puedes conseguirlas pinchando aquí.

Y recuerda que con el código ANALISTASPADEL tendrás un 15% de descuento en los mejores suplementos para pádel de MTX STORE.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD