Seleccionar página

Di Nenno y Javi Rico ante su primer Master Final

Di Nenno y Javi Rico ante su primer Master Final

Martín Di Nenno y Javi Rico serán los debutantes del cuadro masculino para este Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

La última cita WPT de la temporada y la más esperada por todos los jugadores que a lo largo del año han ido luchando cada torneo y han conseguido clasificarse para competir en el torneo de maestros.

Del 10 al 13 de diciembre en el Pavelló de Menorca se convertirá en el corazón del pádel internacional, que acoge esta última etapa de la temporada 2020 y pone fin a un año diferente dentro de las pistas.

MARTÍN DI NENNO

La trayectoria imparable del joven Martín Di Nenno, sigue incrementándose con el paso de los meses. Y es que su posición de drive y su destreza dentro de la pista, lo ha llevado a estar en el mismo equipo que Juan Garrido, con el que en 2019 ganó el Alicante Open. Esta temporada la empezaba de la mano de Agustín Gómez Silingo, toda una referencia en el mundo del pádel.

Ahora el joven argentino termina el año de la mano de otro grande, Maxi Sánchez. Los veremos defenderse en la competición menorquina y seguiremos de cerca sus pasos, para ver que les depara esta cita final del circuito.

JAVI RICO

Por otro lado, hablamos de Javi Rico, otro jovencísimo aspirante a competir en su primer Master Final. Esta vez no le acompaña su compañero Jorge Nieto, con el que forma pareja. El valenciano ha sabido aprovechar la lesión de Pablo Lima, para buscar una oportunidad entre los más grandes jugadores de pádel mundial. Esta vez, jugará de la mano del gran Paquito Navarro.

Poco a poco, con mucho esfuerzo, constancia y gran carácter, Javi Rico se está haciendo un hueco en las altas élites del mundillo y no deja de prosperar día a día, consiguiendo nuevos logros y retos. Veremos qué tal le va en esta cita tan esperada.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario