InicioNoticias PadelDi Nenno y Navarro tiran de épica para llegar a la final

Di Nenno y Navarro tiran de épica para llegar a la final

- Advertisement -

Di Nenno y Navarro tiran de épica para llegar a la final

Llegaba el sábado a IFEVI para la disputa de las semifinales en ambas categorías, donde 8 parejas buscaban los 4 huevos reservados para las 2 finales de mañana en este Vigo Open.

Turno de mañana

Sánchez/Josemaría – Llaguno Riera. Ari y Paula arrancaban mejor el choque, pero Patty y Virginia conseguían recuperar terreno para nivelar el marcador. En ese momento, las de Miguel Sciorilli hacían el break en el momento clave para cerrar por 7-5.

Con la ventaja en el luminoso, el segundo parcial mostró una gran versión de Ari y Paula, que se clasificaban a su tercera final consecutiva tras dominar por 6-1.

Stupa/Ruiz – Di Nenno/Navarro. El partido amanecía con un ritmo muy alto, en el que ambos binomios mostraban el gran potencial con el que cuentan. En esa tesitura, Alex y Stupa daban un punto más para apuntarse la primera manga por 6-4.

En el segundo set llegaba la reacción de Paquito y Martín, más activados y certeros en los puntos de oro, lo que les valía para poner el 6-1 y nivelar la contienda.

En el tercero, Navarro y Di Nenno tomaban la delantera, pero llegaban los calambres para Martín, algo ya conocido para él. Finalmente, la pareja de Rodri Ovide tiró de casta y pudo cerrar por 6-4 para disputar la primera final del curso.

Turno de tarde

Alayeto-Alayeto – Salazar/Triay. El encuentro traía desde el inicio un intercambio de breaks, producto típico de este Open de Vigo. Un imtercambio del que salieron mejor paradas las gemelas, que se adelantaban en el primer set por 6-4.

Como era de esperar, llegó la reacción de Ale y Gemma, que nivelaban la contienda con solvencia poniendo el 6-1.

En el tercero, las número uno llegaron a ponerse hasta 4-0. Pese a la pelea de las gemelas para descontar un break, Triay y Salazar confirmaban su presencia en la final por 6-3.

Ale y Gemma estarán en su tercera final
Ale y Gemma estarán en su tercera final

Galán/Lebrón – Tapia/Sanyo. Más sólidos e imponiendo el ritmo que les caracteriza, Juan y Ale empezaban a desnivelar la balanza a su favor para colocar el 6-3.

Tapia y Sanyo intentaban buscar soluciones, pero no fue el día más acertado del Mago de San Luis, que venía de brillar en la final de Reus. Pese a que mantuvieron la igualdad, un break postrero colocaba a los número uno en su segunda final del curso.

Sigue a AnalistasPadel para conocer qué acontece en las finales desde Vigo.

Foto: WPT

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud