InicioNoticias PadelLos favoritos afilan los dientes rumbo a semis

Los favoritos afilan los dientes rumbo a semis

- Advertisement -

Las favoritos afilan los dientes rumbo a semis

Tras una jornada de mucho nivel en IFEVI (Instituto Ferial de Vigo), ya tenemos configuradas a las 4 parejas que se disputarán los dos puestos en la final del domingo.

Stupa/Ruiz – Bela/Coello

Arrancaban mejor Bela y Arturo, pero los de Carlos Pozzoni le daban la vuelta para tomar el control de la situación y apuntarse la primera manga por 6-4.

El segundo parcial mostró gran paridad entre las parejas 4 y 6 del circuito, llegando al 5-5. En ese momento, Alex y Stupa se apuntaban el break clave para acabar cerrando por 7-5 el pase a sus primeras semis del curso.

Capra/Ruiz – Navarro/Di Nenno

Paquito y Martín entraban al 20×10 como la firme intención de llegar al primer sábado de la temporada, y vaya si lo consiguieron. Bordando la perfección y con un Martín estelar, la pareja de Rodri Ovide se imponía a Lucho y Javi por 6-0/6-1. La pareja ha cedido únicamente 3 juegos en el torneo.

Galán/Lebrón – Lima/Sánchez

Con un alto nivel de pádel, Juan y Ale imponían el ritmo de crucero desde el inicio para marcar distancias con sus rivales. Los de Mariano Amat solventaban el choque por la vía rápida ante Pablo y Maxi, con un resultado de 6-1/6-2.

Tello/Chingotto – Tapia/Sanyo

El último partido de la jornada tenía sabor 100% argentino. El duelo comenzó con ambas duplas defendiendo su saque, hasta que un break en el ecuador de la manga ponía en ventaja a Sanyo y Agus, que cerraban por 6-3.

Los de Claudio Gilardoni siguen por donde lo dejaron en Reus, y volvieron a mostrar ese gran nivel de pádel para finiquitar el partido por 6-4.

Sigue a AnalistasPadel para conocer qué ocurre en las semis desde IFEVI.

Foto: WPT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud