InicioNoticias PadelLas gemelas Alayeto muestran su poderío

Las gemelas Alayeto muestran su poderío

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Las gemelas Alayeto muestran su poderío

En la mañana del viernes se han disputado todos los partidos de cuartos de final del cuadro femenino. La jornada de cuartos nos ha dejado definidas a las 4 parejas que estarán en semifinales del Vigo Open.

Pista central

El primer partido del día ha sido el que ha enfrentado a Ari Sánchez y Paula Josemaría contra Marta Ortega y Bea González. Las número dos del ranking WPT arrancaban el partido con un 4-0, pero sus rivales reaccionaron para igualar el encuentro.

Finalmente, Ari y Paula se llevaron el primer set (7-6). En el segundo siguió la igualdad y tuvo que decidirse, de nuevo, en el tie-break (7-6). De esta forma, Sánchez y Josemaría ya tienen un puesto en semifinales.

En el segundo partido del día en la pista central, Ale Salazar y Gemma Triay se medían a Aranza Osoro y Victoria Iglesias. El partido se desarrolló muy parejo, con ambas duplas intercambiándose múltiples breaks a lo largo de todo el encuentro.

En este contexto, las número uno daban un paso al frente en los momentos clave para imponerse por doble 7-6 a unas combativas Aranza y Victoria.

Pista 2

El siguiente partido también estuvo muy disputado, Virginia Riera y Patricia Llaguno consiguen pasar a la siguiente fase.

Sus rivales Marta Marrero y Lucía Sainz no se lo han puesto nada fácil. El partido se fue a los tres sets, recogiendo en el marcador final un resultado de 6-1/5-7/6-4.

En el último partido de la jornada, las gemelas Alayeto han demostrado un gran poderío al imponerse por doble 6-1 a Delfi Brea y Tamara Icardo. La pareja 3 del ranking recién comienza a jugar este año, una circuntancia que aprovecharon Mapi y Majo para dominar el partido con su gran ritmo e intensidad.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el Vigo Open 2022

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud