martes, julio 16, 2024
InicioNoticias PadelDieciseisavos en Menorca: batacazo de Sanyo, Momo y Javi sufren

Dieciseisavos en Menorca: batacazo de Sanyo, Momo y Javi sufren

spot_img
spot_img

Primera jornada de dieciseisavos en Menorca y primera víctima entre los favoritos. Garrido y Momo también sufren de lo lindo.

Miguel Benítez y Josete Rico debutaron como pareja en los dieciseisavos del WPT Menorca Open 2023 mandando a casa a Agustín y Sanyo Gutiérrez en su primer partido. Veamos que han dado de sí los 10 partidos de hoy.

- Partner-

Primeros partidos: Coki, Jon, Bautista, Cepero…

Marc Quílez y Toni Bueno se reunieron en Menorca y comenzaron con una victoria contra Javi García y Javi Barahona por 7-6/6-4. Sus oponentes en los octavos se determinarán en el partido entre Juan Lebrón y Alejandro Galán vs Edu Alonso y Álex Arroyo.

Otra nueva pareja ganadora fue Álvaro Cepero y Mario Del Castillo, aunque tuvieron que llegar al tie break del tercer set para vencer a Jairo Bautista y Jaime Muñoz (6-4/3-6/7-6).

Coki Nieto y Jon Sanz les esperan en los octavos de final después de superar con holgura en los dieciseisavos de Menorca a Rafa Méndez y Javi Rico en dos sets (6-3/6-2).

Yanguas junto a Víctor Ruiz tras la lesión de Bela.

Con las ausencias de Bela y Bergamini, Mike Yanguas y Víctor Ruiz se unen ,al menos para este torneo, debutando con una victoria sobre Fran Guerrero y Teo Zapata (7-6/6-4).

En los octavos de final, se enfrentarán a Paquito Navarro y Fede Chingotto. Los nº4 del ranking WPT pasaron a la siguiente ronda tras la retirada de Pablo García e Iván Ramírez debido a una lesión de Ivanxo (6-3/3-0 en el marcador).

- Advertisement -

Campa y Esbrí llevan al límite a Garrido y Momo

Momo González y Javi Garrido, los nº7 del torneo, ganaron un partido muy difícil contra Lucas Campagnolo y Juanlu Esbrí en tres sets (4-6/6-3/7-5). En octavos, se enfrentarán a los ganadores del partido entre Álex Chozas y Lucho Capra vs Salva Oria y Nacho Vilariño.

En el último partido del día, Pincho Fernández y Gonzalo Rubio comenzaron su unión superando los dieciseisavos de Menorca con una victoria en tres sets sobre Alonso Rodríguez y Adrián Marqués (7-6/2-6/6-1).

Su siguiente será contra Álex Ruiz y Juan Tello, quienes ganaron con un doble 6-2 contra la pareja de previa formada por Pablo Castillo y Cándido Alfaro.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD