martes, junio 25, 2024
InicioNoticias PadelSegunda jornada de dieciseisavos en Menorca: síntomas de cansancio para los nº1

Segunda jornada de dieciseisavos en Menorca: síntomas de cansancio para los nº1

spot_img
MDN.

Resultados de la segunda jornada de los dieciseisavos de final masculinos del WPT Menorca Open 2023. Tapia y Coello sufren para pasar.

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno mantienen la lucha por el primer puesto con Agustín Tapia y Arturo Coello, quienes tuvieron dificultades para pasar los dieciseisavos de final en Menorca.

- Partner-

Tapia y Coello, síntomas de cansancio

En la segunda jornada de los dieciseisavos de final masculinos en el WPT Menorca Open 2023, los actuales nº1, Arturo Coello y Agustín Tapia, regresaron a la senda de la victoria después de su temprana eliminación en el Open de Ámsterdam.

Sin embargo, su victoria no fue fácil, ya que tuvieron que superar un partido que parecía estar bajo su control con un marcador a favor de 6-3/6-5 y tres bolas de partido con su servicio.

Pero Xisco Gil y Ramiro Moyano lograron extender el partido al tercer set de desempate. Resultado final de 6-3/6-7/6-4 para los 1. En los octavos de final, se enfrentarán a Juan Cruz Belluati y Arnau Ayats, quienes se clasificaron el martes.

Tapia y Coello están experimentando una temporada agotadora, tanto física como mentalmente, debido a la dureza de la competición. A todo ello hay que sumarle la presión de defender el nº1 ante Franco y Martín, en excelente estado de forma.

Los Superpibes están pletóricos

Por otro lado, los «Superpibes» demostraron su excelso momento al cerrar la jornada con una victoria por 6-2/6-3 sobre Javi Leal y José Antonio García Diestro, asegurando así su lugar en los octavos de final.

- Advertisement -

En esta próxima fase, Stupa y Di Nenno se enfrentarán a una de las nuevas parejas debutantes en Menorca, Pablo Cardona y Javi Ruiz, quienes comenzaron con el pie derecho al vencer 6-3/6-1 a Tino Libaak y Leo Augsburger.

Lebrón y Galán a octavos

Juan Lebrón y Ale Galán debutaron en los dieciseisavos de Menorca enfrentándose a Edu Alonso y Álex Arroyo. Aunque tuvieron dificultades en la primera manga, Lebrón y Galán prevalecieron en el desempate. Después, dominaron el segundo set (7-6/6-1).

- Advertisement -

Juan Martín Díaz y Miguel Lamperti aseguraron su lugar en los octavos de final al vencer por un doble 6-2 a Guillermo Collado y Martín Andornino, quienes llegaron desde la fase previa.

En la próxima ronda, se enfrentarán a Josete Rico y Miguel Benítez, quienes eliminaron a Agustín y Sanyo Gutiérrez en la primera jornada del cuadro final.

Finalmente, Álex Chozas y Lucho Capra, debutando como pareja por la lesión de Maxi Sánchez, superaron a Salva Oria y Nacho Vilariño con un marcador de 7-6/6-4. Serán los rivales de Momo y Garrido en octavos.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD