InicioAPT Padel TourDiego Ramos y Juan Restivo triunfan en el primer Future APT de...

Diego Ramos y Juan Restivo triunfan en el primer Future APT de la temporada

- Advertisement -

Diego Ramos y Juan Restivo triunfan en el primer Future APT de la temporada

Juan Restivo y Diego Ramos han conseguido coronarse como campeones en el primer torneo APT Padel Tour de 2022, el Future 1000 de Asunción en Paraguay.

Hace pocas semanas se daba a conocer que el uruguayo Diego Ramos, que venía jugando con Martín Sánchez Piñeiro, compartiría pista con el argentino Juan Restivo, como ya sucedió en el año 2019.

Partían como 5º cabezas de serie, teniendo un camino hacia la final nada sencillo, ya que en cuartos de final se enfrentarían a la pareja Nº1 del torneo, Luciano Soliverez y Martín Abud. La nueva dupla no cedió ningún set y venció por 6-3/6-3.

De esta forma llegaron a semifinales, donde tendrían su partido mas duro e igualado. Leandro Augsburger y Juan Ignacio de Pascual se llevaron el primer set y tuvieron contra las cuerdas a Ramos y Restivo.

En el segundo parcial, el uruguayo y el argentino reaccionaron para forzar el tercero. Los jóvenes De Pascual y Augsburger se pusieron 4-0 y con saque a favor en la última manga, pero sus rivales reaccionaron y consiguieron una épica remontada, dejando un resultado final de 6-4/4-6/7-6.

En la gran final esperaban Matías del Moral y Relis Ferrerya, con ganas de plantarle cara a la pareja debutante. Pero, Diego Ramos y Juan Restivo vencieron por un sólido 6-3/6-3 para ganar el primer Future APT de 2022.

Puedes ver el resumen de los partidos de semifinales y la final aquí:

El mismo partido de la final se repetirá en la primera ronda del Open de Asunción, por lo que Matías y Relis buscarán resarcirse ante los campeones del Future 1000 de Asunción.

Debut soñado para esta pareja que promete mucho para el primer Open de la temporada APT.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de lo que acontece en APT.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud