InicioNoticias PadelAgresión de Ariel 'Tolo' Aguirre a Agustín Torre

Agresión de Ariel ‘Tolo’ Aguirre a Agustín Torre

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Agresión de Ariel ‘Tolo’ Aguirre a Agustín Torre

Desagradables imágenes las que nos llegan desde Argentina. Con motivo de la semifinal de la Copa Padel SideSpin, se produjo una agresión al finalizar el partido que medía a ‘Tolito’ Aguirre/Agustín Torre ante Ariel ‘Tolo’ Aguirre/López.

En la publicación que compartían en juego_de_padel_ desde su cuenta de Instagram, se puede apreciar con claridad lo que ocurrió en la conclusión del encuentro:

Como hemos señalado, el duelo correspondía a la penúltima ronda de un torneo que se disputaba en el Club Alea Padel Fontana Chaco. Durante el encuentro, Ariel ‘Tolo’ Aguirre, que jugaba contra su hermano ‘Tolito’, fue descalificado.

Ya en la red y una vez que el partido había finalizado de manera inusual por suspensión, Ariel ‘Tolo Aguirre’ y Agustín Torre mantienen una discusión verbal. Acto seguido, Ariel le propina un puñetazo por la espalda a Torre. Menos mal que la trifulca no pasó a mayores, debido a la intervención de la seguridad.

Emilio Forcher, director y titular de la marca SideSpin que había preparado el torneo con gran entusiasmo, se mostraba visiblemente afectado por los lamentables incidentes que habían ocurrido.

En un comunicado en su perfil de Instagram, Emilio denunciaba la situación: “Repruebo con toda mi alma lo que pasó hoy. Después de 36 años de experiencia en el pádel, la actitud de Ariel Aguirre me destrozó“.

De igual modo, quiso mandar un mensaje de disculpa para todos los aficionados que eligieron la opción de venir a presenciar 2 partidos espectaculares y solo pudieron ver uno. “La agresión no tiene ninguna justificación. Es el peor día para la Copa y para la marca. Nuestras intenciones fueron las mejores y todo fue una fiesta hasta ese momento, así que lamento muchísimo lo que sucedió“.

Desde AnalistasPadel nos sumamos al mensaje de Emilio y condenamos con rotundidad cualquier acto de violencia en el deporte. Esperamos que no se vuelvan a repetir, menos dentro de una cancha de pádel.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud