Seleccionar página

El Campeonato de España de Veteranos llega a Jaén

El Campeonato de España de Veteranos llega a Jaén

Hoy se cierran las inscripciones para aquellos veteranos del mundo del pádel que quieran asistir a este Campeonato de España para Veteranos que se celebrará en Jaén, del 6 al 8 de noviembre.

La Federación Española de Pádel (FEP), ha puesto en marcha este evento en el que se pretende reunir a grandes estrellas del pádel y a parejas expertas a nivel nacional.

El Padel Premium acogerá por primera vez en sus instalaciones esta cita deportiva, por las que esta temporada han pasado otras pruebas andaluzas como las XXII Internacionales de Andalucía ABS 6.000 o la segunda prueba de menores.

La fase preprevia de este torneo, comenzará el día 2 de noviembre y a lo largo de la semana se disputarán las diferentes pruebas, que llegarán a su fin el domingo 8 de noviembre con la final definitiva.

Ahí se decidirá quiénes se convertirán en la pareja veterana ganadora y se llevarán el trofeo de este Campeonato de España de Veteranos.

Noviembre va a ser un mes muy concurrido en cuanto a eventos amparados por la Federación Española de Pádel, como es el XXXVI Campeonato Absoluto de España, que tendrá lugar del 20 al 29 de este mismo mes en el Wizink Center de Madrid.

Sigue toda la información acerca de torneos, campeonatos y pruebas de las federaciones nacionales e internacionales en AnalistasPadel. No te pierdas ninguna novedad de nuestra web.

Sobre el Autor

AnalistasPadel

AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30