Seleccionar página

Ya está aquí el cuadro final del Alicante Open 2020

Ya está aquí el cuadro final del Alicante Open 2020

¿Quieres saber quiénes son las parejas que han accedido al cuadro final del Estrella Damm Alicante Open 2020 tras el tradicional sorteo de cruces y emparejamientos?

El Estrella Damm Alicante Open 2020, será la novena cita de esta temporada del circuito World Padel Tour y acogerá a profesionales de ambas categorías que, se disputarán las diferentes etapas de la competición.

El séptimo Open de la temporada viene cargado de expectación. A continuación, te contamos cuáles han sido los resultados de este sorteo de cruces y emparejamientos que conforman el cuadro final de este torneo alicantino.

Por lo tanto, podremos disfrutar de estos encuentros a partir de la ronda de dieciseisavos que tendrá lugar el día 4 de noviembre.

CATEGORÍA MASCULINA

El sorteo de cruces ha comenzado fuerte. Los enfrentamientos para la ronda de dieciseisavos de final nos traen muchos grandes duelos entre parejas de reconocido nivel en el mundo del pádel.

Por nombrar a algunas, podremos ver un choque de titanes entre Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo y Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz.

También podremos disfrutar del enfrentamiento de Maxi Sánchez y Martín Di Nenno, que se disputan su segundo torneo como pareja, frente a Juan Cruz Belluati y Agustín Gutiérrez.

Uri Botello y Javi Ruiz se las verán en la pista con Lucho Capra y Ramiro Moyano. Ambas duplas lucharán por asegurarse un puesto en la ronda de octavos de final del torneo.

También, Juan Tello y Federico Chingotto tendrán que luchar si quieren conseguir un hueco en la siguiente ronda. Esta vez, se enfrentan a Arturo Coello e Iván Ramírez.

Aquí está el cuadro final de la categoría masculina de este Estrella Damm Alicante Open 2020:

Cuadro final masculino Alicante Open 2020

CATEGORÍA FEMENINA

Otro cuadro que para nada nos deja indiferentes. Sin duda, en estos dieciseisavos de final encontramos duelos muy reñidos entre grandes duplas, que nos prometen acción y tensión en las pistas.

Para empezar tenemos los estrenos de dos duplas. La primera es la compuesta por Bea González y Paula Josemaría, que se enfrentarán en su primer encuentro a Sara Ruiz Soto y Alix Collombon.

Tras ellas, otra nueva pareja, Carolina Navarro y Aránzazu Osoro, se medirán en la pista con sus adversarias Esther Carnicero y Teresa Navarro.

Así también se darán cita Mari Carmen Villalba y Verónica Virseda frente a Virginia Riera y Sofía Araujo. También podremos ver el duelo entre Sandra Hernández y Tamara Icardo y la dupla de Carmen Goenaga y Beatriz Caldera.

Aquí está el resultado del cuadro final de la categoría femenina de este Estrella Damm Alicante Open 2020:

Cuadro final femenino Alicante Open 2020

No te pierdas toda la información acerca de los torneos WPT en nuestra web de AnalistasPadel.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario