27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioAPT Padel TourEl circuito APT renueva su calendario

El circuito APT renueva su calendario

spot_img

El circuito APT renueva su calendario.

El contexto actual que vivimos viene marcado por la inmediatez de lo que va aconteciendo. Dadas las restricciones sanitarias que van marcando los diferentes gobiernos, APT ha mostrado su flexibilidad para modificar el calendario de los próximos meses y que el circuito salga adelante.

El nuevo ajuste traerá consigo diversas novedades, como la implantación de los torneos Future, con un total hasta de 6. De igual modo, se disputarán 3 Open y 1 Master. Todo ello aderezado con la inestimable ayuda de Monte Carlo International Sports, principal patrocinador del circuito.

El Director General de APT Padel Tour, Thomas Johansson, comunicó la buena nueva respecto a la competición, además de agradecer a las Federaciones de Suecia y Portugal la predisposición para albergar torneos en sus fronteras. De igual modo, Johansson apuntó que próximamente se darán a conocer todos los detalles para los eventos programados en América y Europa.

«Queridos jugadores. Después de semanas de trabajo y planificación, APT Padel Tour finalmente puede anunciar el calendario para los próximos meses. Ha sido un momento difícil organizar eventos durante esta pandemia, ya que APT Padel Tour tiene el objetivo de ser una gira mundial. Estamos muy agradecidos por la paciencia de nuestros jugadores. También nos gustaría agradecer a la Federación Portuguesa y la Federación Sueca por su apoyo para hacer realidad estos eventos. Creo que todos esperamos dos meses de gran pádel!!!«.

10 pruebas en los próximos 2 meses
- Anuncio -
spot_img

El calendario para los meses de mayo, junio y julio se compone de la siguiente manera:

- Anuncio -
spot_img

24 al 30 de mayo Future 500 Paraguay

31 de mayo al 6 de junio Future 1000 Argentina

31 de mayo al 6 de junio Future 500 Brasil

31 de mayo al 6 de junio Future 500 México

7 al 13 de junio Future 1000 Portugal

14 al 20 de junio Open Portugal

21 al 27 de junio Master Portugal (masculino y femenino)

5 al 11 de julio Future 1000 Suecia

12 al 18 de julio Open Suecia (masculino y femenino)

19 al 25 de julio Open Suecia (masculino y femenino)

Además de seguir las obras del club Monte Carlo International Sports en Rosario, el presidente de APT Padel Tour, Fabrice Pastor, aprovechó su viaje a Argentina para estar cerca de las grandes estrellas del circuito. En el emblemático club Los Naranjos del Mar del Plata, Fabrice pudo desarrollar su gran pasión con jugadores del nivel de Fede Quiles, Maxi Sánchez Blasco, Maxi Arce y Franco Dal Bianco.

Sigue a AnalistasPadel para estar al corriente de lo que acontede en el circuito APT.

Foto: APT.

Relacionados

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img