Seleccionar página

Rafa Méndez y Gonzalo Rubio forman nueva pareja

Rafa Méndez y Gonzalo Rubio forman nueva pareja

Rafa Méndez y Gonzalo Rubio forman nueva pareja.

Tras un arranque de curso marcado por la igualdad, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y ayudan a que los nuevos proyectos tomen forma.

En esta línea se mostraba Rafa Méndez (jugador Zyklon Padel), comentaba los detalles que habían provocado que no siguiese con Salva Oria: «Quería comunicar que Salva Oria y yo no seguiremos formando pareja.
No puedo decir que no se hayan cumplido con los objetivos, pero si creo que a día de hoy con lo exigente que está el circuito, es de vital importancia pasar horas de vuelo juntos para ser una pareja sólida, y eso se nos ponía cuesta arriba por la localidad en la que vivimos cada uno. Te deseo la mejor de las suertes aunque no lo necesitas, tienes un presente y un futuro brillante por delante.
Gracias también a Jorge Bellmont , me quito el sombrero contigo 🎩, gracias por este tiempo juntos capitán.
Y como no, gracias a todo mi equipo».

Tras este comunicado, el jerezano anunciaba a su nueva pareja. Una conexión 100% andaluza, pues jugará junto al drive sevillano Gonzalo Rubio, jugador Starvie:

Este nuevo binomio se da una vez que Gonzalo no continúa con el alicantino Christian Fuster, también jugador Starvie.

De este modo lo comunicaba Gonzalo a sus seguidores a través de sus redes sociales, recalcando, como Rafa, la importancia de entrenar juntos de manera continuada para crear una mayor cohesión:

Las piezas del dominó se van completando. De esta manera, Christian Fuster jugará con Jon Sanz. La joven promesa navarra forma equipo con Fuster tras la lesión de Aris Patiniotis.

Nuevos movimientos para el Open de Santander. Estaremos atentos.

Sigue a AnalistasPadel para conocer todos los cambios del circuito WPT.

Rafa Méndez y Gonzalo Rubio forman nueva pareja

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario