Seleccionar página

Leo Messi está en previas de WPT

Leo Messi está en previas de WPT

Leo Messi está en previas de WPT.

Es una manera metafórica de decirlo, compréndanme. Pero es que viendo la entrevista de nuestros compañeros del Diario Olé argentino, bien podría estarlo.

El astro argentino desvela, cuando le preguntan por «alguna de las pasiones escondidas que tengas». Y Leo, que tiene que elegir entre «alguna de las playas, ver tenis, alguna serie…» confiesa que «me gusta el pádel, me gusta jugar al pádel.»

¡Bomba! No me imagino a Leo Messi jugando a nada sin competir. Aunque él le asegura al entrevistador, con ese tono humilde y media sonrisa que «yo sólo la paso. Juego con Pepe Costa. Él le pone la calidad y yo sólo corro por la cancha».

No me lo creo. Si Messi tiene un 10% de muñeca como lo tiene de pie…está en previas ahora mismo.

No es el primer jugador de los top ten mundiales que actualmente juega al pádel. Aun estando en activo. Frenkie De Jong o Thibaut Courtois también juegan.

Ale Galán me confesaba que Courtois lo hacía además muy bien.

Dice Leo en el video: «jugamos cada tres días…». Madre mía, ahí se me abrieron los ojos. ¿Cada tres días? ¿Dos veces por semana? Leo está en dieciseisavos seguro.

Ya me imagino al rosarino apuntando a la esquinita para dejarla muerta como si fuera la escuadra de la portería del Huesca esta temporada.

Pero sobre todo, lo que me gustaría es ver al D1OS del fútbol empuñando una pala, seguramente Adidas, para dar ese impulso global que el pádel necesita.

Es cierto que hay rotura de stock en las fábricas. Que cada vez más países se abren a nuestro deporte. Que los nórdicos y los árabes nos reclaman en sus clubs (bueno, a mí no, a los Lebrón, Galán, Paquito, Bela).

Pero imaginaos las redes sociales de millones de personas en el planeta despertándose para ir a trabajar viendo al azulgrana Leo Messi en sus pantallas, con esa sonrisa lateral de niño pícaro, y una pala en la mano.

El mensaje visual a los millones de niños del mundo sería: «tú puedes triunfar en el pádel como yo lo he hecho en el fútbol». Pádel igual a éxito y excelencia.

Señor Sicre, desde mi humilde altavoz en Analistas, le pido que haga esa gestión en Adidas. Yo si quiere me acerco a Castelldefels y le hago la foto gratis. De hecho, no es la primera foto que le he hecho al argentino desde aquella vez en la que descubrí su romance con Antonella paseando por Sitges.

Ahí lo dejo. Messi en previas. Yo cargando las baterías de la Canon por si me suena el teléfono. Y vosotros…vosotros terminad rápido este artículo que os están esperando en el club.

#mushopadel

Sobre el Autor

Enric Bayón

Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario