27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias PadelGonzalo Rubio y Rafa Méndez se regalan unos octavos

Gonzalo Rubio y Rafa Méndez se regalan unos octavos

spot_img

Gonzalo Rubio y Rafa Méndez se regalan unos octavos.

El cuadro final del Santander Open conocía hoy su configuración definitiva tras ver ayer como 4 parejas cruzaban la barrera de la previa. Estas 4 duplas estaban formadas por Sans/Zaratiegui, Fuster/Sanz, Semmler/Leal y Méndez/Rubio, todos sospechosos habituales del formato decisivo.

Turno de mañana

Chingotto/Tello – Barahona/Piñeiro. Tras caer en primera ronda en el pasado Open de Vigo, los de Gaby Reca no querían más sustos en los primeros compases. Y con esa idea salieron a pista. Fede y Juan hacían gala de un pádel eléctrico para cerrar la contienda por 6-1/6-2, sin dar opción a sus rivales.

Yanguas/Ramírez – Alba/Gil. Uno de los duelos más parejos la jornada sobre el papel no fue tal por el buen hacer de Mike e Iván. La joven dupla impuso su ritmo y sacó una victoria solvente por 6-4/6-3.

Campagnolo/Bergamini – Martínez/Gutiérrez. Los cariocas solventaron un cruce que se los complicó en el primer set tras ir con ventaja, una manga que acabaron decantando por 7-5. En la segunda, confirmaron lo positivo y sacaron el pasaje para octavos por 6-3.

- Anuncio -
spot_img

Diestro/Cano – González/Rico. La dupla extremeña arrancó mejor el choque, poniendo el 6-4 en el electrónico. Aviso recibido para Javi y Momo, que dieron una vuelta de tuerca de manera contundente para remontar y cerrar por un 6-0/6-1.

- Anuncio -
spot_img

Sans/Zaratiegui – Belluati/Garrido. La pareja hispano argentina marcó el devenir del encuentro. Juan Cruz llevaba el tempo con su zurda y Javi aprovechaba su capacidad definitoria para desnivelar el choque por un claro 6-1/6-3.

Turno de tarde

Lijó/Allemandi – Sanz/Fuster. Pablo y Adrián siguen acumulando horas en pista para agarrar buenas sensaciones, y es lo que consiguieron hacer ante unos rocosos Sanz y Fuster. 6-4/6-3 fue el resultado que lleva al binomio hispano argentino a octavos.

Mayano/Rico – Leal/Semmler. Ramiro y Josete tenían una dura prueba al otro lado de la red. Ambas parejas, que habían llegado a cuartos en el torneo anterior, querían seguir sumando en Santander. Sin embargo, fueron Moyano y Rico los que prolongaron el buen momento y se llevaron el gato al agua por 6-4/6-3.

Ruiz/Botello – Rubio/Méndez. Javi y Uri, pareja 7 del ranking, quería voltear a la compleja situación de inicio de temporada. Pero Gonzalo y Rafa no estaban por la labor. Tras llegar desde previa, la dupla andaluza iba más allá, salvando 2 bolas de partido. Finalmente, conseguía llevarse la batalla por 4-6/7-6/6-4.

Sánchez/Capra – Ruiz/Gadea. Maxi y Lucho vienen adquiriendo seguridad a medida que pasan los torneos, y es lo que demostraron en esta primera ronda. Solidez y eficacia para imponer su juego ante Ruiz y Gadea por 6-3/6-1.

Lamperti/Coello – Díaz/Nieto. Partido de gran cartel el que se venía desde tierras cántabras. Miguel y Arturo comenzaron mejor el choque y aprovecharon esta dinámica para poner el 6-2. Coki y Juan Martín nivelaron la situación en la segunda manga por 6-2. En la tercera manga, Lamperti y Coello subían una marcha para mandar y cerrar el duelo por 6-1.

Cepero/Mieres -Perino/Moreno. Denis y Ernesto encaraban el duelo con un punto más de efectividad para poner el 6-3 en el primer set. La igualdad se apoderó del choque en el segundo, y el tie break dictó sentencia para enviar a Perino y Moreno a sus primeros octavos de final.

Stupa/Ruiz – Silingo/Díaz. Franco y Alex se ponían set arriba merced a un solitario break por 6-4. Los rocosos Mati y Agustín no habían dicho su última palabra, salvando una bola de partido en el segundo set para llevar el partido al tercero con un 7-5. Una vez allí, Stupa y Ruiz sacaban adelante el partido con un claro 6-2.

Sigue a AnalistasPadel para saber lo que acontece en los octavos de final.

Fotos: World Padel Tour.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img