InicioNoticias PadelGonzalo Rubio y Rafa Méndez se regalan unos octavos

Gonzalo Rubio y Rafa Méndez se regalan unos octavos

- Advertisement -

Gonzalo Rubio y Rafa Méndez se regalan unos octavos.

El cuadro final del Santander Open conocía hoy su configuración definitiva tras ver ayer como 4 parejas cruzaban la barrera de la previa. Estas 4 duplas estaban formadas por Sans/Zaratiegui, Fuster/Sanz, Semmler/Leal y Méndez/Rubio, todos sospechosos habituales del formato decisivo.

Turno de mañana

Chingotto/Tello – Barahona/Piñeiro. Tras caer en primera ronda en el pasado Open de Vigo, los de Gaby Reca no querían más sustos en los primeros compases. Y con esa idea salieron a pista. Fede y Juan hacían gala de un pádel eléctrico para cerrar la contienda por 6-1/6-2, sin dar opción a sus rivales.

Yanguas/Ramírez – Alba/Gil. Uno de los duelos más parejos la jornada sobre el papel no fue tal por el buen hacer de Mike e Iván. La joven dupla impuso su ritmo y sacó una victoria solvente por 6-4/6-3.

Campagnolo/Bergamini – Martínez/Gutiérrez. Los cariocas solventaron un cruce que se los complicó en el primer set tras ir con ventaja, una manga que acabaron decantando por 7-5. En la segunda, confirmaron lo positivo y sacaron el pasaje para octavos por 6-3.

Diestro/Cano – González/Rico. La dupla extremeña arrancó mejor el choque, poniendo el 6-4 en el electrónico. Aviso recibido para Javi y Momo, que dieron una vuelta de tuerca de manera contundente para remontar y cerrar por un 6-0/6-1.

Sans/Zaratiegui – Belluati/Garrido. La pareja hispano argentina marcó el devenir del encuentro. Juan Cruz llevaba el tempo con su zurda y Javi aprovechaba su capacidad definitoria para desnivelar el choque por un claro 6-1/6-3.

Turno de tarde

Lijó/Allemandi – Sanz/Fuster. Pablo y Adrián siguen acumulando horas en pista para agarrar buenas sensaciones, y es lo que consiguieron hacer ante unos rocosos Sanz y Fuster. 6-4/6-3 fue el resultado que lleva al binomio hispano argentino a octavos.

Mayano/Rico – Leal/Semmler. Ramiro y Josete tenían una dura prueba al otro lado de la red. Ambas parejas, que habían llegado a cuartos en el torneo anterior, querían seguir sumando en Santander. Sin embargo, fueron Moyano y Rico los que prolongaron el buen momento y se llevaron el gato al agua por 6-4/6-3.

Ruiz/Botello – Rubio/Méndez. Javi y Uri, pareja 7 del ranking, quería voltear a la compleja situación de inicio de temporada. Pero Gonzalo y Rafa no estaban por la labor. Tras llegar desde previa, la dupla andaluza iba más allá, salvando 2 bolas de partido. Finalmente, conseguía llevarse la batalla por 4-6/7-6/6-4.

Sánchez/Capra – Ruiz/Gadea. Maxi y Lucho vienen adquiriendo seguridad a medida que pasan los torneos, y es lo que demostraron en esta primera ronda. Solidez y eficacia para imponer su juego ante Ruiz y Gadea por 6-3/6-1.

Lamperti/Coello – Díaz/Nieto. Partido de gran cartel el que se venía desde tierras cántabras. Miguel y Arturo comenzaron mejor el choque y aprovecharon esta dinámica para poner el 6-2. Coki y Juan Martín nivelaron la situación en la segunda manga por 6-2. En la tercera manga, Lamperti y Coello subían una marcha para mandar y cerrar el duelo por 6-1.

Cepero/Mieres -Perino/Moreno. Denis y Ernesto encaraban el duelo con un punto más de efectividad para poner el 6-3 en el primer set. La igualdad se apoderó del choque en el segundo, y el tie break dictó sentencia para enviar a Perino y Moreno a sus primeros octavos de final.

Stupa/Ruiz – Silingo/Díaz. Franco y Alex se ponían set arriba merced a un solitario break por 6-4. Los rocosos Mati y Agustín no habían dicho su última palabra, salvando una bola de partido en el segundo set para llevar el partido al tercero con un 7-5. Una vez allí, Stupa y Ruiz sacaban adelante el partido con un claro 6-2.

Sigue a AnalistasPadel para saber lo que acontece en los octavos de final.

Fotos: World Padel Tour.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud