InicioFederacionesEl FIP Promotion Huelva se lo llevan los hermanos Martell

El FIP Promotion Huelva se lo llevan los hermanos Martell

- Advertisement -

La primera cita del circuito internacional CUPRA FIP Tour en Huelva se resolvió a través de un trepidante cara a cara entre dos parejas que realizaron un itinerario bien diferente.

Un total de 80 deportistas se registraron en esta prueba que contó con la dirección arbitral de Leonardo Gatto.

Camino a la final

En lo deportivo, los favoritos por ranking, Yannick Martell y Andreas Martell lograron coronar su actuación con el triunfo final tras un exitoso periplo por el cuadro que comenzó ante Fernando Carbajo y Eduardo Torres a los que derrotaron con un inicio arrollador (6-0 y 6-4).

En cuartos, Manuel Ruiz y Borja Recio trataron de frenar a la pareja de hermanos pero no lo consiguieron y cayeron derrotados en dos mangas (6-4 y 6-3).

De esta forma, los cabezas de serie número uno alcanzaron las semifinales en las que se midieron a Guillermo Ibáñez y Víctor Morian, la pareja 4 del cuadro. El duelo fue muy ajustado y cayó del lado de los favoritos por detalles (7-5 y 6-4).

A ese último peldaño de la competición llegaron también Daniel Machuca y Julio Pérez, una dupla que no figuraba en el top-15 pero que se las apañó para abrirse camino hasta la final.

Arrancaron firme en su debut ante Jon Bayo y Juan Diego Oria (6-1 y 7-6). Por otro lado, superaron los cuartos con solvencia ante Hugo Pérez y Darío Pérez (6-3 y 6-4).

Finalmente, lograron sobrevivir a unas complicadas semifinales frente a Carlos Aranda y Joel Losana (6-3, 4-6 y 6-1).

La final del FIP PROMOTION HUELVA

La final de este FIP PROMOTION Huelva fue un espectáculo magnífico entre dos parejas que apuraron sus opciones. Finalmente estuvieron más acertados los hermanos Martell que lograron certificar su victoria en el tercer acto (6-4, 3-6 y 6-1).

Este torneo de la Federación Internacional de Pádel ha repartido un total de 22 puntos para el ranking FIP; 10 de ellos a la pareja campeona, 6 puntos a la dupla subcampeona, 3 puntos a los cuartofinalistas, 2 a los octavofinalistas y 1 punto a las parejas de dieciseisavos de final.

En lo que respecta a los premios, los campeones se embolsaron 300 euros para la pareja ganadora y 200 euros a para la dupla subcampeona.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre la FEP.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud