sábado, junio 15, 2024
InicioNoticias PadelYa ha comenzado el Dinamarca Open

Ya ha comenzado el Dinamarca Open

spot_img
MDN.

Tras el open de Bruselas, World Padel Tour hace parada en Copenhague para su sexto open de la temporada y el primero de la historia de WPT en Dinamarca.

- Partner-

Ya se han definido tanto el cuadro femenino como el masculino al completo, ya que ayer se repartieron los últimos cupos para estar en el Bruselas Open.

Previa masculina

Uri Botello y Javi Leal ya están en cuadros tras vencer a Ignacio Vilariño y José María Mouliaa. El encuentro se cerró por un doble 6-2.

Javi Barahona y Juanlu Esbri se median a Aris Patiniotis y Denis Tomas Perino. Se necesito de 3 set y un tie-break para decidir que pareja pasaría, Javi y Juanlu vencieron por 6-2 / 6-7 / 6-1.

Raúl Marcos y Javier García Mora no dieron ninguna opción a José Solano y Jaime Fermosell. El encuentro finalizó con un 6-1 / 6-2.

Los últimos clasificados para el cuadro final ha sido el binomio formado por Benjamin Tison y Tedoro Zapata. Sus rivales, Sergio Alba y Edu Alonso, sucumbieron por 6-3 / 6-1.

- Advertisement -

Previa femenina

Araceli Martínez y Jimena Velasco se enfrentaban a las cabeza de serie número uno Alicia Blanco y Sara Ruiz. La murciana y la segoviana pudieron con el favoritismo de Alicia y Sara por 6-4 / 6-1.

Claudia Fernandez y Julieta Bidahorria se enfrentaba al binomio hispano italiano Carlotta Casali y Patricia Martínez. Bidahorria y Fernández ejecutarían una dinámica de juego excelente que les llevaba al cuadro final por 6-1 / 6-2.

Ana Fernández y Arantxa Soriano ya están en cuadros tras vecer a Melania Merino y Lorena Alonso. El encuentro se cerró por 3-6 / 4-6.

- Advertisement -

Las últimas clasificadas para el cuadro final han sido Marta Barrera y Marta Caparros que han vencido a Giulia Sussarello y Chiara Pappacena por 7-6 / 6-4.

De esta manera ya están definidos los cuadros del Dinamarca Open al completo. Puedes verlos aquí.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el Dinamarca Open.

POPULAR

SALUD