InicioNoticias PadelEl Miami Padel Open en datos

El Miami Padel Open en datos

- Advertisement -

El Miami Padel Open en datos

El primer torneo de la temporada nos ha dejado grandes momentos. El Island Gardens en Miami fue testigo de sorpresas, decepciones y polémica.

Coello y Bela

La pareja campeona, Arturo Coello y Fernando Belasteguín solo han cedido un set en todo el torneo, fue ante Uri Botello y Pablo Lijó Santos en octavos de final. Sorprendente dato, ya que para llegar a la final han tenido que derrotar a grandes parejas, como la de Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

A 9 días de cumplir los 20 años, Arturo Coello es el jugador más joven en ganar un Open. Superando el récord que tenía Agustín Tapia con 20 años y 1 mes.

Por su parte, Bela ha conseguido alcanzar las 227 victorias en 278 finales, un dato increíble que hace que su leyenda siga creciendo.

Campagnolo y Garrido

La gran revelación del Miami Open fue la pareja formada por Lucas Campagnolo y Javi Garrido, que hasta la final solo cedieron un set contra Galán y Lebrón en octavos de final. Fue un torneo magnífico  para el brasileño y el Califa que también dejaron por el camino a Maxi Sánchez y Lima, e incluso a Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez.

Pese a ser derrotados en la final, ambos han subido en el ranking de WPT. Lucas Campagnolo ha sido el que más posiciones ha subido, que ha pasado del puesto 39 al 25. Por su parte, Javi Garrido ha pasado del puesto 20 al 18.

Este torneo de Miami, que, bajo la atenta mirada de Jimmy Butler, estrella de los Miami Heat, nos ha dejado también momentos de polémica, los cuales los hemos analizado en el siguiente vídeo:

Triay-Salazar y Ari-Paula

En el cuadro femenino, las grandes dominadoras fueron Alejandra Salazar y Gemma Triay. Lás número 1 del ranking solo cedieron un set en cuartos de final frente a Elisabet Amatriaín y Carolina Navarro.

Las finalistas, Ariana Sánchez y Paula Josemaría hicieron un torneo impoluto hasta la final que la perdieron por un doble 6-2. Hasta el último partido, la pareja número dos del ranking no habían cedido ni un solo set.

¡No te pierdas el vídeo de AnalistasPadel donde te contamos detalladamente los grandes momentos de este Miami Padel Open!

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre los próximos torneos de WPT.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud