viernes, septiembre 22, 2023
InicioMás leídoEl que la sigue (a veces) la consigue

El que la sigue (a veces) la consigue

Ari Sánchez y Paula Josemaría pasan por su mejor momento como pareja desde que unieron sus caminos

Hemos oído mil veces el dicho de que “el que la sigue la consigue” pero todos sabemos que no siempre es así. El esfuerzo y el sacrificio, por desgracia, no siempre tienen recompensa.

Sin embargo, hay otras veces que sí. Y que bien sabe cuando el trabajo da sus frutos. Así deben sentirse en este momento Ari y Paula. Después de dos años tocando y tocando a la puerta, al final la echaron abajo.

Esta es su tercera temporada juntas. En 2022 se quedaron a nada de acabar como Nº1 de World Padel Tour. Concretamente a un partido contra Gemma y Ale en la final del Master Final de Barcelona, último torneo del año.

Las Nº1 en WPT y Premier Padel

Las dos jugadoras apostaron por el proyecto, fueron pacientes y siguieron trabajando. Y el tiempo acabó poniendo todo en su lugar. Hoy Ari y Paula ganaban su primer título de Premier Padel y se consolidan como las Nº1 del pádel femenino mundial, en ambos circuitos.

- Advertisement -

Dos sets les bastaron para batir a una de las pocas parejas que les ha podido plantar cara este año. Gemma Triay y Marta Ortega se vieron superadas en el primer set y en el segundo no pudieron darle la vuelta al encuentro.

2023 es su año. Después de quedarse a las puertas en las otras dos pruebas de Premier Padel, en esta han logrado su primer y ansiado título. En Madrid perdieron la final frente a Delfi y Bea y en Roma contra Gemma y Marta.

Después de dos años buscando el Nº1, esta vez Ari y Paula lo tienen más cerca que nunca. En la Race de WPT acumulan 27.440 puntos entre las dos, frente a los 17.750 que suma la pareja Nº2, Gemma y Marta.

En el ranking de Premier Padel son 32.280 los puntos en su casillero, frente a los 23.900 de sus perseguidoras. Un margen bastante holgado para cuidarlo y no dejalo escapar de cara a la recta final de la temporada.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Síguenos!

9,392FansMe gusta
70,800SeguidoresSeguir
6,423SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud