sábado, julio 13, 2024
InicioDestacadoEl ranking masculino cambia en breve

El ranking masculino cambia en breve

spot_img
MDN.

El ranking masculino de la FIP no ha cambiado demasiado esta semana.

El ranking masculino cambia en breve porque jugadores como Chingotto se acercan a los puestos de arriba. Aun así, tras el siguiente torneo que es el P2 de Asunción podemos ver muchos cambios en un ranking que parece apretarse cada vez más.

- Partner-

 

Top 10

Dentro del top 10 de jugadores todavía no ha habido ningún cambio significativo. Tras la victoria de Alejandro galán y Fede Chingotto reducen la ventaja como pareja. Aun así, en lo individual Galán se ha seguido alejando de Tapia. Mientras tanto, Chingotto se ha podido acercar a Paquito Navarro, de quien se encuentra a menos de 200 puntos y tras la gira por Sudamérica.

Aun así, Coello se mantiene como nº1 individual, al igual que mantiene el de pareja junto a Tapia. Eso si, si no consiguen grandes resultados, algo mejores que hasta los de ahora, dentro de poco encontraremos una lucha encarnizada por el nº1 con Galán y Chingotto.

Dentro del top 10 aun se encuentra Sanyo, que si no recupera puntos junto a Maxi rápidamente, se podría ver sobrepasado en el siguiente torneo por Yanguas y Garrido.

- Advertisement -

 

Top 20

Dentro del top 20 casi todo se mantiene igual. Algunas parejas van sumando cada vez más puntos como Yanguas y Garrido. Al igual que Coki y Jon Sanz, que si no se apuntan en una buena regularidad, oscilarán entre varias posiciones, ya que de momento, Jon, no se encontraría en posiciones de Master Final.

- Advertisement -

Aun así y tras esta semana Maxi Sánchez, tras una buena actuación en Sevilla adelanta una posición y se queda en la 19º. Esto lo hace adelantando a Víctor Ruiz por una diferencia de 59 puntos, muy poco que el jugador de al Comunitat Valenciana puede recortar en un solo torneo.

 

Top 30

En el top 30 ya si que hemos tenido varios cambios de posición. Ambos cambios son como un cambio de cromos, pero que pueden ayudar mucho de cara al resto de la temporada.

El cambio más arriba es el de Lucas Campagnolo que aventaja en 24 puntos a Javi Rico. Esto se produce con Lucas como vigesimoquinto y Javi como vigesimosexto.

Aun así, no ha sido el único cambio. Hacía un par de semanas hablábamos del cambio de posición de Javi Ruiz, pero esta vez hay que verlo al contrario. Edu Alonso en este caso, por solo 3 puntos es quien le ha robado la 29º posición del ranking.

 

Con todo esto, estamos a la espera con una semana de descanso. Tras ella, comienza una gira de 3 torneos en Sudamérica que podrá llegar a repartir un máximo de 2.500 puntos. Muchos para una clasificación tan apretada en según que zonas y puede dar mucho de lo que hablar tras el torneo de Chile que, será el último que en el que se gozará en esta gira.

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD