jueves, mayo 23, 2024
InicioNoticias PadelEl Sardegna Open 2020 en directo en Sky Italia

El Sardegna Open 2020 en directo en Sky Italia

spot_img
sevillapremierpadel

Sky Italia retransmitirá en directo el Sardegna Open 2020 desde los cuartos de final.

La plataforma de televisión de pago y contenidos más potente del mercado italiano, Sky Italia, retransmitirá a través de sus canales el campeonato italiano desde la jornada de cuartos de final, según ha anunciado World Padel Tour.

Nos encontramos ante un hecho histórico: es la primera vez que WPT organiza un campeonato oficial en suelo italiano. El Sardegna Open 2020 tiene que continuar perfeccionando detalles, sin embargo una de las mayores ventajas iniciales que tiene es su retransmisión íntegra y en directo de las etapas del torneo.

- Partner-analistas

Todo el país podrá seguir a través de la señal de Sky Italia los duelos desde cuartos de final y disfrutar de ver jugar a grandes estrellas del pádel mundial en sus pistas. Según WPT, Sky Italia incluye el pádel por primera vez en sus contenidos premium deportivos.

Una vez más WPT abre sus horizontes y apuesta por esta oferta deportiva en la que ya se encuentran la Champions League o la Fórmula 1. Un total de 28 disciplinas deportivas abren sus puertas al país alpino.

Así anunciaba Sky Italia que retransmitiría el torneo de World Padel Tour, Sardegna Open 2020:

- Advertisement -

No te pierdas los resúmenes del Sardegna Open 2020 en la web de AnalistasPadel.

POPULAR

SALUD