jueves, abril 18, 2024
InicioNoticias PadelWPT renueva otra vez con Nox sus palas oficiales

WPT renueva otra vez con Nox sus palas oficiales

spot_img
sevillapremierpadel

World Padel Tour ha anunciado que vuelve a confiar en NOX un año más para renovar su colección de palas oficiales.

NOX es una firma española que actualmente es la patrocinadora técnica del Circuito Profesional en la categoría de Pala Oficial World Padel Tour. Desde el próximo 27 de septiembre, podremos ver su nueva colección de palas y adquirir la pala oficial del circuito en la web de NOX.

Con la llegada de la nueva NEXO WPT, se completa la gama LUXURY World Padel Tour, que cuenta también con las renovadas TEMPO y NERBO.

- Partner-

La diferencia tecnológica de estas nuevas palas tiene que ver con el nuevo núcleo Multilayered Black Eva. Gracias al carbono 12K y 18K, consigue una energía óptima para conseguir potencia y velocidad en los golpes, lo que mejora el rendimiento en el juego.

Según el artículo de la página oficial de WPT la gama ADVANCE World Padel Tour también presenta novedades. Junto con la EQUATION WPT y ATTRACTION WPT, se suman por un lado, la EQUATION LADY WPT, una versión en blanco y fucsia y con un rango de pesos ligeramente menor. Por otro, la nueva EMOTION WPT, una pala con molde ligeramente oversize que destaca por su amplísimo punto dulce y comodidad en el golpeo.

Te contamos más cosas sobre NOX en la web de AnalistasPadel.

Palas oficiales NOX y WPT

POPULAR

SALUD