28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasNOX lanza sus bolas de pádel anti-coronavirus

NOX lanza sus bolas de pádel anti-coronavirus

Todavía no se sabe de la forma en la que el pádel volverá.  A pesar de esto, es evidente que será con algunas restricciones. Tendremos que cambiar nuestras rutinas y hábitos. Para ello, se están elaborando protocolos con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio. Una de las propuestas para facilitar el regreso la ha realizado una de las marcas patrocinadoras del World Padel Tour. NOX lanza sus bolas de pádel anti-coronavirus.

Las pelotas de pádel son uno de los elementos más comentados. La razón está clara, ya que los jugadores la sostienen con la mano como mínimo en el momento de realizar el saque. La Federación Internacional de Pádel ha propuesto que se utilice un guante en la mano no dominante, pero esto no garantiza que se evite la transmisión del virus. Perdería toda la efectividad en el momento en el que el jugador se toque cualquier parte del cuerpo como por ejemplo la cara, un gesto bastante habitual. 

NOX lanza sus bolas de pádel anti-coronavirus

Por esta razón, NOX se ha querido adelantar desarrollando un nuevo formato de bolas de pádel ideadas para reducir al máximo los contagios. Este producto estará orientado a ofrecer las máximas garantías de seguridad sanitaria tanto a los clubes como a los propios jugadores.

Este original sistema se ha bautizado como PlaySafe. Adapta su bote de cuatro bolas, único en el mercado, asignando cada de las pelotas a un jugador. La manera de utilizarlo es muy sencilla. Antes de empezar cada partido los jugadores se asignarán un número del 1 al 4. Al abrir las bote de bolas Nox Pro Titanium PlaySafe se cogerá la pelota con el número elegido. De esta manera, durante el partido hay que evitar agarrar con la mano el resto de bolas no asignadas, pasándolas con el pie o con la pala. 

Relacionados

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular