• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo ¿El último partido de Pablo Lima?
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

¿El último partido de Pablo Lima?

Carlos González Cañas
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:10
Carlos González Cañas
2 Lectura mínima
COMPARTIR

El Cañón de Portoalegre jugará esta tarde frente a Lebrón y Galán en lo que podrá ser su último partido como profesional

Pablo Lima anunció a principios de año que esta sería su última temporada como profesional, sin embargo parece que va a terminar antes de tiempo. El brasileño adelantó la fecha de su retirada a este Master de Madrid. «Pensaba terminar el año, y creo que podía hacerlo, pero me falta motivación», confesaba Pablo en una entrevista para el Diario AS. Madrid será su último torneo de World Padel Tour. En breves podremos seguir su partido de dieciseisavos en la pista central de la Caja Mágica, en WorldPadelTourTV. En frente estarán ni más ni menos que Lebrón y Galán, que podrán ser sus últimos rivales.
View this post on Instagram
Su compañero será el también veterano Agustín Gómez Silingo. En cuanto acabe el partido que están disputando ahora mismo Salva Oria y Vilariño contra Tello y Álex Ruíz, podremos ver a Pablo Lima pelear por pasar a los ocatvos en su último torneo. Hoy puede que se escuche eso de: «árbitro, no pite el final que se nos va» con alguna que otra lágrima mojando la mejilla. Respecto a su futuro, el de Portoalegre adelantaba que jugará la Liga por equipos de Estados Unidos en la que participará también Juan Martín Díaz. De momento sabemos que es una competición corta, de cinco fechas al año. ¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!
Etiquetadocaja magica pablo limahomenaje pablo limaPablo Limapablo lima lebron galanpablo lima master madridretirada pablo limaultimo partido lima
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Foto del avatar
PorCarlos González Cañas
Seguir
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.
Anterior ¡La primera pista de pádel móvil del mundo!
Siguiente Álvaro Cepero amenazado antes de medirse a Maxi Sánchez y Lucho Capra
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Premier Padel Cancún P2 2026: Octavos de final, horario y dónde ver

Antonio Plazas García
Por Antonio Plazas García
Hace 2 días

El Qatar Major de Premier Padel suspendido provisionalmente

Antonio Plazas García
Por Antonio Plazas García
Hace 3 días
Paula Josemaría en AnalistasPadel

Paula Josemaría explica por qué eligió a Bea González como compañera

Analistas Padel
Por Analistas Padel
Hace 3 días
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel con información actualizada, rigurosa y especializada. Somos un medio digital enfocado en ofrecer las mejores noticias de pádel, con cobertura diaria de la actualidad nacional e internacional, fichajes, resultados, rankings y todo lo que ocurre en el circuito profesional.

En nuestra sección de noticias de pádel encontrarás seguimiento completo de los principales torneos como Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel, además de análisis detallados de partidos, rendimiento de jugadores y evolución del circuito. Te mantenemos informado sobre los cambios en el ranking, nuevas parejas, lesiones, polémicas y todos los movimientos clave del panorama profesional.

Además de las últimas noticias de pádel, en AnalistasPadel profundizamos en análisis técnicos de palas realizados por expertos, comparativas de material, consejos de entrenamiento, preparación física, nutrición y psicología deportiva aplicada al pádel. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento dentro y fuera de la pista, tanto si eres jugador amateur como competidor avanzado.

También abordamos el crecimiento del pádel internacional, la expansión del deporte en nuevos mercados y las tendencias que están marcando su futuro. Si buscas información fiable, análisis profesional y las mejores noticias de pádel en un solo lugar, AnalistasPadel es tu punto de referencia para mantenerte siempre un paso por delante en este deporte en constante evolución.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
Noticias de padel

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña