miércoles, junio 19, 2024
InicioMás leído¡La primera pista de pádel móvil del mundo!

¡La primera pista de pádel móvil del mundo!

spot_img
MDN.

SIXT y WPT se han unido para crear la primera pista sobre ruedas del mundo. La iniciativa recorrió Madrid el sábado 16 de septiembre.

Con esta novedad, SIXT y WPT han querido celebrar el inicio del Comunidad de Madrid Master 2023, uno de los más prestigiosos de la temporada. Veamos cómo es la primera pista de pádel rodante del mundo.

- Partner-

La primera pista de pádel móvil del mundo

Como cada año, la capital acoge en la Caja Mágica uno de los torneos más importantes de la temporada. Una cita marcada en rojo en el calendario que este 2023 se celebra del 16 al 24 de septiembre.

SIXT, patrocinador principal, junto a World Padel Tour han querido celebrar el arranque de esta nueva edición de una manera muy especial, recorriendo las calles de la Comunidad de Madrid con la primera pista de pádel móvil del mundo.

El pasado sábado 16 de septiembre, los madrileños se sorprendían con esta pista itinerante que hizo parada en localidades como Colmenar Viejo y Alcobendas.

Aficionados y curiosos pudieron disfrutar de esta original pista -teñida de negro, con una superficie de 12 x 2,2 metros, equipada con aire acondicionado e iluminación y con paredes de cristal-, trasladada en un camión de dos contenedores.

Vídeo

Como parte de la promoción, la marca ha colgado un vídeo del evento en su canal de YouTube en el que vemos a algunos aficionados deleitarse en esta curiosa y lujosa pista de 1vs1. La primera pista de pádel móvil del mundo en movimiento:

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD