jueves, mayo 23, 2024
InicioMás leído¿El último partido de Pablo Lima?

¿El último partido de Pablo Lima?

spot_img
sevillapremierpadel

El Cañón de Portoalegre jugará esta tarde frente a Lebrón y Galán en lo que podrá ser su último partido como profesional

Pablo Lima anunció a principios de año que esta sería su última temporada como profesional, sin embargo parece que va a terminar antes de tiempo. El brasileño adelantó la fecha de su retirada a este Master de Madrid.

«Pensaba terminar el año, y creo que podía hacerlo, pero me falta motivación», confesaba Pablo en una entrevista para el Diario AS. Madrid será su último torneo de World Padel Tour.

En breves podremos seguir su partido de dieciseisavos en la pista central de la Caja Mágica, en WorldPadelTourTV. En frente estarán ni más ni menos que Lebrón y Galán, que podrán ser sus últimos rivales.

- Partner-analistas

Su compañero será el también veterano Agustín Gómez Silingo. En cuanto acabe el partido que están disputando ahora mismo Salva Oria y Vilariño contra Tello y Álex Ruíz, podremos ver a Pablo Lima pelear por pasar a los ocatvos en su último torneo.

Hoy puede que se escuche eso de: «árbitro, no pite el final que se nos va» con alguna que otra lágrima mojando la mejilla.

- Advertisement -

Respecto a su futuro, el de Portoalegre adelantaba que jugará la Liga por equipos de Estados Unidos en la que participará también Juan Martín Díaz. De momento sabemos que es una competición corta, de cinco fechas al año.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD