InicioNoticias PadelEmocionantes partidos de octavos del WPT French Open

Emocionantes partidos de octavos del WPT French Open

- Advertisement -

Después de que el mejor pádel del mundo aterrizara por primera vez en tierras austriacas, esta vez le tocaba el turno a Francia. El Human French Padel Open 2022 acogerá los partidos más emocionantes que se pueden ver entre el 12 de junio y el 19.

Categoría femenina

 

Marta Borrero/Alejandra Alonso vs Gemma Triay/Alejandra Salazar

La mañana del jueves comenzaba con el partido entre unas jovencísimas Marta Borrero y Alejandra Alonso y las número 1 Gemma Triay y Alejandra Salazar. El descaro, la alegría y las ganas de demostrar de las primeras frente a la veteranía y el temple y la madurez de las segundas nos iba a dejar un partido donde las cabezas el ranking WPT no concederían ninguna opción consolidando su pase a cuartos de final por un contundente 6-2 y 6-1.

Lucía Sainz/Marta Marrero vs Chiara Pappacena/Xénia Clascá

A la vez se disputaría el partido entre Lucía Sainz y Marta Marrero frente a Chiara Pappacena y Xénia Clascá con victoria para las favoritas por un doble 6-2 y 6-2.

Victoria Iglesias/Aranza Osoro vs Bea Caldera/Nuria Rodríguez

Por otro lado, Victoria Iglesias y Aranza Osoro, certificaban su pase a cuartos de final por un trabajado 6-4 y 6-4 frente a reciente pareja formada por Bea Caldera y Nuria Rodríguez.

Mapi Alayeto/Majo Alayeto vs Araceli Martínez/Arantxa Soriano

Las gemelas atómicas, por su parte, tras un primer set igualado que se decidía en el tie-break, se llevarían la contienda frente a Araceli Martínez y Arantxa Soriano en un encuentro a dos sets: 7-6(7) y 6-3.

Ana C. Nogueria/Villalba vs Tamara Icardo/Delfi Brea

En la pista 3 se iba a disputar el encuentro entre la dupla hispano-portuguesa Ana Caterina Nogueira y Mª Carmen Villalba frente a la hispano-argentina Tamara Icardo y Delfi Brea. Las chicas de Gabi Reca no dieron ningún síntoma de relajación y se impusieron por un 6-3 y 6-1.

Barbara Las Heras/Vero Virseda vs Marta Talaván/Sofía Araujo

La pareja revelación de los últimos torneos, Barbara Las Heras y Verónica Virseda, vencían en un partido trabajado a tres sets a Marta Talaván y Sofía Araujo por un 6-7(5), 6-3 y 6-1.

Alix Collombón/Jessica Castelló vs Ariana Sánchez/Paula Josemaría

Llegaba el partido más emocionante de esta jornada de octavos femenina. Y es que debutaba en esta fase de octavos la estrella local del torneo, Alix Collombon, que junto a Jessica Castelló se medían ante la pareja número 2 del ranking WPT, número 1 en la race, Ariana Sánchez y Paula Josemaría. El público aclamaba a su jugadora local y ese aliento se manifestó con la consecución del primer set para la pareja hispano-gala que vencían por 6-3. A partir de ahí, Ari y Paula aumentaron el ritmo, pusieron una marcha más, y en un segundo set marcado por las roturas de servicio, se hacían con el mismo por otro 6-3. El tercer y último set caía del lado de la pareja española que supieron mantener el ritmo impuesto en el set anterior y anotar, nuevamente, otro 6-3 para sellar su pase a cuartos de final.

Marta Ortega/Bea González vs Raquel Piltcher/Sara Pujals

Para concluir esta jornada de octavos de final, unas contundentes, serias y firmes Marta Ortega y Bea González adquirían su pase a cuartos de final tras batir a la dupla hispano-brasileña Raquel Piltcher y Sara Pujals por un contundente 6-2 y 6-2.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte ningún partidazo del Human French Padel Open 2022

- Advertisement -
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud