InicioNoticias PadelSolo dos meses ha durado esta pareja

Solo dos meses ha durado esta pareja

- Advertisement -

Esta semana tenemos en disputa el Open de Francia de World Padel Tour y una pareja ha anunciado su ruptura tras caer en Tolouse. Solo dos meses ha durado esta pareja.

Se trata de el binomio formado por Javi Leal y Uri Botello que no han cosechado los resultados esperados. La ruptura se sucede después de que hayan jugado en seis torneos juntos y solo durante dos meses.

A principio de temporada, Javi Leal y Miguel Semmler retornaban como pareja. Posteriormente, Leal anunció su unión con Botello para Bruselas.

De esta manera Javi Leal ha anunciado en su cuenta de Instagram la separación.

“Toulouse fue nuestro último torneo como pareja. @uribotello quería agradecerte estos meses a tu lado, he conocido a un grandísimo jugador y mejor persona aún. Darte las gracias por respetar mi decisión y me llevo a un gran amigo. En breve anunciaré quien será mi nueva pareja”.

 

En el Open de Francia de World Padel Tour han caído en ronda 2 de previa contra Pablo Cardona Huerta y Miguel Benítez Lara en tres sets. El mejor resultado del binomio Leal-Botello ha sido dos octavos de final.

Si quieres saber con quién se emparejará ahora Javi Leal y Uri Botello estate atento a nuestras redes sociales y a nuestra web.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre World Padel Tour.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud