InicioNoticias PadelAle Galán sobre la demanda de WPT: ”Al principio no me lo...

Ale Galán sobre la demanda de WPT: ”Al principio no me lo creía”

- Advertisement -

27 de mayo – Foro Itálico de Roma.

Hoy tenemos el privilegio de entrevistar a Alejandro Galán, la estrella de Premier Padel tras su victoria en la ronda de cuartos de final contra Jon Sanz y Cisco Gil.

AP – “Antes de nada, darte la enhorabuena por el torneo que estáis llevando a cabo en Roma. El partido de hoy, a pesar de que el primer set ha estado más apretado, lo habéis sabido fulminar en 2 set ¿Crees que las condiciones de la pista estaban a vuestro favor?

A.G – Creo que las condiciones en pista igualan mucho y hoy hemos sacado nuestro mejor nivel, ha sido un partido difícil, venimos de vencer a unos rivales que nos ganaron en el anterior torneo. Creo que hemos hecho un gran partido.” 

AP – Después de quedaros a las puertas de ganar el primer torneo Premier Padel ¿Supone una motivación extra de cara a este Major de Italia?

A.G – No una motivación extra, siempre tenemos una ambición extra y tengo especialmente ganas de poder hacerlo bien en Roma

AP – Hablemos de Juan Lebrón, tu pareja con la que llevas jugando 2 temporadas y habéis consolidado el número uno. ¿Qué tiene Juan Lebrón que, a lo mejor, otro jugador no te podría aportar?

A.G –Juan tiene un don y un talento innato que no se ha visto nunca y además tenemos una ambición y una filosofía de trabajo diario que nos une”

AP – ¿Has recibido propuestas interesantes de otros jugadores en todo este periodo?

A.G –No, no sé si él las ha tenido pero Juan y yo estamos enfocados en nuestro proyecto

A.P – Acabáis el partido y vemos que World Padel Tour lanza un comunicado en el que, se demanda a la Federación Internacional de Pádel (FIP), a Qatar Sport Investment (QSI) y, a la Asociación de jugadores (PPA). Como presidente de esta última, ¿qué piensas sobre todo esto?

A.G –Al principio no me lo creía, pensé que no sería propio. Quiero disfrutar de este torneo espectacular. No nos ha llegado nada legalmente y nos ha descolocado volver a recibir esto. Como jugador muy tranquilo y disfrutando de lo que estamos viviendo y como presidente transmitiendo tranquilidad a todos, confiamos en que estamos haciendo lo mejor para todas las partes y estamos respetando en todo momento el acuerdo que tenemos con World Padel Tour

“Al principio no me lo creía, pensé que no sería propio.”

AP- Cambiando un poco de tema, ¿cómo llevas ser ya casi una estrella de Hollywood? ¿En cierto punto te llega a agobiar? 

A.G – “No, para nada. Es un placer lo que vivimos, disfruto de mi público y del pádel, Cada vez por la calle nos reconocen más pero siempre con una sonrisa con todo el mundo, la gente es super agradable”

AP – “Tu predicción para la final del domingo.” 

A.G – “Ojalá sea con nosotros esta vez levantando el título.”

AP – Y el sábado, final de la Champions, Madrid – Liverpool  ¿Quién crees que levantará la “orejona”? ¿Marcador correcto?

A.G- “Mañana voy de blanco, hasta en los pensamientos. Marcador correcto 2-1”

Ale galán Lolo Peinado Jorge del Mar
Lolo Peinado, Ale Galán Y Jorge del Mar en Roma.

Sigue a AnalistasPadel para estar al día de toda la información del mundo del pádel

- Advertisement -
Jorge del Mar Torreshttps://www.analistaspadel.com/
Co-CEO de AnalistasPadel y Director de Marketing.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud