InicioNoticias PadelLos número 1 se vengan de la final de Doha y ganan...

Los número 1 se vengan de la final de Doha y ganan el Italy Major

- Advertisement -

En el segundo torneo de la historia del circuito Premier Padel, los número 1, Juan Lebrón y Alejandro Galán, se coronaron campeones del Italy Major.

Llegaba por fin la gran final, el Foro Itálico de Roma estaba totalmente lleno, la ciudad se volcó con el pádel durante toda la semana. Juan Lebrón y Alejandro Galán tenían en frente a los campeones del primer torneo de la historia de Premier Padel, Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

El primer set comenzó muy igualado, el marcador estaba 5-4 cuando los chicos de Rodri Ovide rompieron el saque de la pareja número 1 del mundo, de esta manera cerraron el primer set por 6-4.

En la segunda manga, Navarro y Di Nenno continuaban con unas grandísimas sensaciones, pero tuvieron 7 bolas de break y no convirtieron ninguna. En cambio, Lebrón y Galán rompieron el saque de sus rivales en la primera oportunidad que tuvieron, esto les sirvió para poner el 7-5 en el segundo set.

Llegaba el tercer y definitivo set, las palas estaban por todo lo alto y el ambiente en el Foro Itálico era increíble. La última manga comenzó con una rotura de la dupla española, Paquito y Di Nenno buscaban reponerse de este duro golpe, pero no pudieron remontar. Lebrón y Galán terminaron cerrando el último set por 6-4.

De esta manera, los número 1 se han vengado de la final de Doha y han conseguido llevarse el Italy Major.

Recordemos que este Major de Italia de Premier Padel ha sido el evento con mayor alcance de la historia del pádel, ya que se ha retransmitido en 167 territorios.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo relacionado con Premier Padel.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud