sábado, junio 15, 2024
InicioNoticias PadelAlonso/Lamperti y Marrero/Sainz ganan el Mallorca Challenger

Alonso/Lamperti y Marrero/Sainz ganan el Mallorca Challenger

spot_img
MDN.

Ya ha concluido el tercer torneo de la caravana naranja de la temporada 2022. Edu Alonso y Miguel Lamperti en chicos y Marta Marrero y Lucía Sainz han ganado el WPT Challenger en la ciudad de Mallorca.

- Partner-

Final femenina

En la final femenina, las dos duplas que se enfrentaban en la Rafa Nadal Academy eran la pareja cinco formada por Alix Collombon y Jessica Castelló frente a la pareja número uno, Marta Marrero y Lucía Sainz.

El partido estuvo repleto de intensidad y el primer set comenzó mejor para la dupla hispano-francesa que lo cerraron por 4-6.

En la segunda manga, la pareja número uno del torneo demostró su calidad y puso la igualdad en el marcador con un 6-1.

Todo se decidiría en el definitivo set, se presumía igualado, pero Marrero y Sainz seguían con las buenas sensaciones del segundo set y arrasaron. El marcador de la última manga fue de 6-1.

De esta manera, Marta Marrero y Lucía Sainz consiguieron alzar este título.

- Advertisement -

Final masculina

En la final masculina, Miguel Lamperti y Edu Alonso se enfrentaban a la pareja número uno del torneo formada por Javi Garrido y Antón Sans.

El encuentro comenzó igualado, pero la dupla hispano-argentina conseguía hacer el break en el 3-2. Esta ventaja les permitió cerrar el primer set por 6-4.

El segundo set estuvo igualado en todo momento y se terminó decidiéndose al final. Garrido y Sans buscaban una rápida reacción, pero Lamperti y Alonso continuaban exhibiendo un gran nivel de pádel. Finalmente, los menos favoritos consiguieron alzarse con la victoria tras cerrar el segundo set por 7-5.

- Advertisement -

De esta manera, Miguel Lamperti y Edu Alonso consiguieron alzar este Mallorca Challenger.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre todos los torneos de WPT.

POPULAR

SALUD