InicioNoticias PadelAlonso/Lamperti y Marrero/Sainz ganan el Mallorca Challenger

Alonso/Lamperti y Marrero/Sainz ganan el Mallorca Challenger

- Advertisement -

Ya ha concluido el tercer torneo de la caravana naranja de la temporada 2022. Edu Alonso y Miguel Lamperti en chicos y Marta Marrero y Lucía Sainz han ganado el WPT Challenger en la ciudad de Mallorca.

Final femenina

En la final femenina, las dos duplas que se enfrentaban en la Rafa Nadal Academy eran la pareja cinco formada por Alix Collombon y Jessica Castelló frente a la pareja número uno, Marta Marrero y Lucía Sainz.

El partido estuvo repleto de intensidad y el primer set comenzó mejor para la dupla hispano-francesa que lo cerraron por 4-6.

En la segunda manga, la pareja número uno del torneo demostró su calidad y puso la igualdad en el marcador con un 6-1.

Todo se decidiría en el definitivo set, se presumía igualado, pero Marrero y Sainz seguían con las buenas sensaciones del segundo set y arrasaron. El marcador de la última manga fue de 6-1.

De esta manera, Marta Marrero y Lucía Sainz consiguieron alzar este título.

Final masculina

En la final masculina, Miguel Lamperti y Edu Alonso se enfrentaban a la pareja número uno del torneo formada por Javi Garrido y Antón Sans.

El encuentro comenzó igualado, pero la dupla hispano-argentina conseguía hacer el break en el 3-2. Esta ventaja les permitió cerrar el primer set por 6-4.

El segundo set estuvo igualado en todo momento y se terminó decidiéndose al final. Garrido y Sans buscaban una rápida reacción, pero Lamperti y Alonso continuaban exhibiendo un gran nivel de pádel. Finalmente, los menos favoritos consiguieron alzarse con la victoria tras cerrar el segundo set por 7-5.

De esta manera, Miguel Lamperti y Edu Alonso consiguieron alzar este Mallorca Challenger.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre todos los torneos de WPT.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud