• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo España y Argentina completan una fase de grupos perfecta
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

España y Argentina completan una fase de grupos perfecta

Manuel Luque Gaztelu
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:03
Manuel Luque Gaztelu
5 Lectura mínima
COMPARTIR

Termina la fase de grupos del Mundial de Pádel para las favoritas, que siguen sin perder un partido

El Mundial de Pádel sigue su curso, y hoy ha acabado la tercera jornada de la fase de grupos, dándose por finalizada esta ronda.

Bélgica tampoco puede con Argentina

El último rival de la selección masculina de Argentina fue Bélgica. El primer punto lo ganaron Franco Stupaczuk y Fede Chingotto. El resultado fue de 6-3 6-1 ante Deloyer-Montoisy. Más corto fue el segundo encuentro, pues la pareja formada por Agus Tapia y Martín Di Nenno solo perdió un juego. El partido acabó 6-1 6-0 contra Coene-De Weerdt. Cerraron el 3-0 Leo Augsburger y Tino Libaak, ganando 6-3 el primer set y 6-3 el segundo contra Geens-Meessen. Argentina finaliza en primera posición del grupo A con nueve victorias, cero derrotas y ningún set perdido. Impoluto el camino de la Albiceleste hacia los cuartos de final.
Mundial de Pádel
Di Nenno, en el Mundial de Pádel PADELFIP
Mismo resultado el que ha conseguido el combinado femenino argentino en esta fase de grupos. Hoy, tenía un rival quizás más duro que de costumbre, pero las tres parejas sacaron adelante sus partidos ante Portugal. El primer turno fue para Delfi Brea y Claudia Jensen, que superaron a Santos-Castro gracias a un 6-2 6-0. Las segundas fueron Aránzazu Osoro y Julieta Bidahorria, que en una hora y media ganaron 6-4 6-4 a Nogueira-Araújo, la pareja más difícil de las tres. Por último, Daiara Valenzuela y Virginia Riera consiguieron el 3-0 con un 6-3 6-2 a Ribeira-Santos. Al igual que sus compañeros, acaban primeras de grupo con todos los partidos ganados y ningún set perdido.

Juanjo Gutiérrez sigue probando parejas

El seleccionador español sigue sin repetir pareja y ya van tres días de competición en el Mundial de Pádel. Esta vez, ante Paraguay, en el primer turno jugaron juntos Juan Lebrón y Jon Sanz, consiguiendo la victoria contra Campuzano-Miranda por un 6-1 6-2. La segunda dupla que eligió Juanjo Gutiérrez la integraron Coki Nieto y Arturo Coello. El encuentro, que duró lo mismo que el anterior (39 minutos), finalizó 6-1 6-1, sin que Dehnike-González pudieran hacer algo para remediarlo. Paquito Navarro y Álex Ruiz formaron la última pareja de hoy, y se enfrentaron a Miltos-Fernández Popovich. El resultado no fue muy diferente, pues los andaluces superaron a sus rivales con un 6-3 6-3. Así, España pasa a cuartos de final como líder del grupo B con todo victorias y sin ceder ninguna manga en contra. Las pupilas de Icíar Montes también han realizado una espectacular fase de grupos. Hoy, han conseguido vencer 3-0 a Alemania, perdiendo solo tres juegos en los tres partidos. Claudia Fernández y Jessica Castelló ganaron 6-0 6-0 a Ackermann-Hering. El 2-0 llegó de la mano de Alejandra Salazar y Ari Sánchez, que calcaron el marcador de sus compañeras. Sus rivales fueron Kampschulte-Blaschke. En el tercer partido, fue el turno de Bea González y Marta Ortega, que derrotaron 6-2 6-1 a Kurz-Scholten. https://www.instagram.com/p/DBwVMAYo7qV/ Los ocho equipos masculinos que pasan a cuartos son España (9-0), Argentina (9-0), Francia (8-1), Portugal (8-1), Chile (5-4), Brasil (6-3), UAE (4-5) e Italia (5-4). Las selecciones femeninas clasificadas a cuartos como primeras de grupo son España (9-0), Argentina (9-0), Francia (9-0) e Italia (8-1), mientras que las segundas son Brasil (5-4), Portugal (6-3), Suecia (7-2) y Países Bajos (5-4). Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel. ¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!
Etiquetadoagustin tapiaALEJANDRA SALAZARÁlex RuizAranzazu OsoroAri SánchezArturo CoelloBea GonzálezClaudia fernandezClaudia JensenCoki Nietodelfi breafede chingottoFRANCO STUPACZUKJessica Castellójon sanzJuan LebrónJulieta BidahorriaLeo AugsburgerMarta ortegamartin di nennomundial 2024mundial de padelPaquito NavarroSofía AraújoTino Libaak
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Anterior Las favoritas, clasificadas a cuartos
Siguiente Garrido: «La separación con Yanguas fue un punto de inflexión»
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Entrevista Leo Augsburger

Leo Augsburger: «Espero que Juan quiera retirarse conmigo»

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 2 días
Pablo Cardona durante el Málaga P1 la temporada pasada. @pablitoocardona

Pablo Cardona regresará para el Miami P1

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 3 días
Coello-Tapia y Triay-Brea campeones del Gijón P2. @premierpadel

La resaca del Gijón P2

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 5 días
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel con información actualizada, rigurosa y especializada. Somos un medio digital enfocado en ofrecer las mejores noticias de pádel, con cobertura diaria de la actualidad nacional e internacional, fichajes, resultados, rankings y todo lo que ocurre en el circuito profesional.

En nuestra sección de noticias de pádel encontrarás seguimiento completo de los principales torneos como Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel, además de análisis detallados de partidos, rendimiento de jugadores y evolución del circuito. Te mantenemos informado sobre los cambios en el ranking, nuevas parejas, lesiones, polémicas y todos los movimientos clave del panorama profesional.

Además de las últimas noticias de pádel, en AnalistasPadel profundizamos en análisis técnicos de palas realizados por expertos, comparativas de material, consejos de entrenamiento, preparación física, nutrición y psicología deportiva aplicada al pádel. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento dentro y fuera de la pista, tanto si eres jugador amateur como competidor avanzado.

También abordamos el crecimiento del pádel internacional, la expansión del deporte en nuevos mercados y las tendencias que están marcando su futuro. Si buscas información fiable, análisis profesional y las mejores noticias de pádel en un solo lugar, AnalistasPadel es tu punto de referencia para mantenerte siempre un paso por delante en este deporte en constante evolución.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
Noticias de padel

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña