• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo ESTOS HAN SIDO LOS RESULTADOS DE LOS OCTAVOS DE FRANCIA
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

ESTOS HAN SIDO LOS RESULTADOS DE LOS OCTAVOS DE FRANCIA

Carlos González Cañas
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:12
Carlos González Cañas
3 Lectura mínima
COMPARTIR

Javi García Mora y Javi Barahona protagonizan la sorpresa de la jornada de octavos cargándose a una pareja del Top 8

Ale Galán – Jon Sanz

La pareja Nº2 del cuadro de Francia hacía honor a su condición de favoritos. Esta vez con una disposición mucho más ordenada en pista y con más criterio que en el torneo anterior. En frente tenían a Javi Rico y Leo Augsburger, que solo en el segundo set pudieron encontrar sensaciones. Aún así no fue suficiente y perdían 6-1 y 7-5. El revés argentino dejó uno de los highlights del día. https://www.instagram.com/p/CtgyDVIIOYO/?hl=es

Javi Barahona y García Mora

Los Javis protagonizaban la sorpresa de la jornada. Llevan un 2023 muy sólido y hoy vuelven a poner su nombre en los cuartos de final. En solo dos sets vencían a unos veteranos Maxi Sánchez y Lucho Capra por 6-3 y 6-3.

Álex Ruíz y Juan Tello

Álex y el gato tenían delante un partido trampa. Mario Ortega y Carlos Martí accedían a los octavos desde previa y además se llevaban el primer set. Los favoritos espabilaban en el segundo round y daban la vuelta al encuentro. (5-7, 6-0 y 6-4)

Paquito Navarro y Chingotto

Partido sin complicaciones para Chingotto y Paquito frente a Gonzalo Rubio y Álex Arroyo. La pareja hispano-argentina dominó de principio a fin y cerró el choque con 6-2 y 6-4.

Stupaczuk y Di Nenno

Los Superpibes no fallan a su cita con los cuartos de final. Con un juego contundente y sólido eliminaban a Mario del Castillo y Miguel Benítez en dos sets: 6-3 y 6-3.

Javi Leal y Juan Cruz Belluati

Partido duro y largo el que se llevaban Leal y Belluati. Aunque conseguían hacerse con el primer set, Salva Oria e Ignacio Vilariño se llevaban el segundo. Sería en la tercera manga cuando los favoritos por ránking impondrían su ley. (6-4, 2-6 y 6-3)

Ramiro Moyano y Xisco Gil

Rami y Xisco vuelven por fin a unos cuartos de final. Los terceros de 2023 para ellos, después de Granada y el Open 500 de Reus. Hoy conseguían batir a Lucas Campagnolo y Javi Garrido en dos sets. (7-6 y 6-3)

Sanyo y Momo

Los favoritos terminaros venciendo a unos combativos Esbrí y Alonso. A pesar de llevarse la primera manga con solvencia, en la segunda Sanyo y Momo tuvieron que remar a contracorriente para imponer su experiencia. (6-3 y 7-5)  

Así quedan los enfrentamientos de cuartos

Stupaczuk-Di Nenno VS Javi Leal-Belluati Paquito-Chingotto VS Barahona-García Mora Álex Ruíz-Tello VS Galán-Sanz Rami Moyano-Xisco Gil VS Sanyo-Momo ¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!
Etiquetadobarahona javi garcia mora franciagalan sanz open franciaoctavos french padel openoctavos open franciapaquito chingotto open franciaresultados octavos open francia
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Foto del avatar
PorCarlos González Cañas
Seguir
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.
Anterior LAS NUEVAS DUPLAS FUNCIONAN
Siguiente CON «MORDIENTE» A SEMIFINALES
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Arturo Coello HEAD PRO S+

HEAD vuelve a brillar en Gijón como pelota oficial del Premier Padel P2

Analistas Padel
Por Analistas Padel
Hace 15 horas
Promoción Bullpadel Padel Market

Descuento espectacular en productos Bullpadel

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 2 días
Gemma Triay y Seba Nerone

Gemma Triay elige a Seba Nerone como su nuevo entrenador

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 3 días
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel con información actualizada, rigurosa y especializada. Somos un medio digital enfocado en ofrecer las mejores noticias de pádel, con cobertura diaria de la actualidad nacional e internacional, fichajes, resultados, rankings y todo lo que ocurre en el circuito profesional.

En nuestra sección de noticias de pádel encontrarás seguimiento completo de los principales torneos como Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel, además de análisis detallados de partidos, rendimiento de jugadores y evolución del circuito. Te mantenemos informado sobre los cambios en el ranking, nuevas parejas, lesiones, polémicas y todos los movimientos clave del panorama profesional.

Además de las últimas noticias de pádel, en AnalistasPadel profundizamos en análisis técnicos de palas realizados por expertos, comparativas de material, consejos de entrenamiento, preparación física, nutrición y psicología deportiva aplicada al pádel. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento dentro y fuera de la pista, tanto si eres jugador amateur como competidor avanzado.

También abordamos el crecimiento del pádel internacional, la expansión del deporte en nuevos mercados y las tendencias que están marcando su futuro. Si buscas información fiable, análisis profesional y las mejores noticias de pádel en un solo lugar, AnalistasPadel es tu punto de referencia para mantenerte siempre un paso por delante en este deporte en constante evolución.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
Noticias de padel

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña