InicioMás leídoETERNOS TELLO Y CHINGOTTO

ETERNOS TELLO Y CHINGOTTO

- Advertisement -

El último baile de la pareja argentina termina con sabor agridulce en las semifinales del Buenos Aires Master

Juan Tello y Federico Chingotto han jugado el que, por el momento, será su último partido juntos tras más de siete años de carrera unidos. Los número 1, Galán y Lebrón, ponen fin al último baile de los argentinos cerrando un encuentro disputadísimo por 7-5 y 7-6.

La Rural se vestía de gala para acoger la jornada de semifinales del Buenos Aires Master, todas las entradas vendidas y un ambiente vibrante para apoyar a los elegidos en el 20×10. Desde que ‘El Gato’ y ‘El Ratón’ iniciaron su andadura en el torneo, todo el mundo del pádel estaba pendiente de seguir sus partidos, por que no se sabía cuál podía ser el último.

En cuartos mostraron una gran versión arrasando a la pareja 4 del ránking, Pablo Lima y Franco Stupaczuck, pero la prueba de semifinales eran aún más complicada. Los número 1 están haciendo un año impecable y siempre son el rival a batir. El partido fue muy igualado y solo un break al final del primer set les dio ventaja a los españoles. El segundo round no iba a ser menos y fue un tie break de infarto, donde ambas parejas tuvieron varios set y match points, lo que decidió quienes estarán en la final.

Tello y Chingotto se despiden con un sabor agridulce. Esta semana,y durante toda su carrera deportiva, han bailado y han hecho bailar, pero siempre hay un último baile. En este caso, a cualquier aficionado a este deporte le hubiera emocionado ver a la pareja argentina levantando el título, pero no podrá ser así. Sin embargo, el sabor de boca que dejan es muy bueno, han sido capaces de volver a sacar su mejor nivel y de mirar de tú a tú a la mejor dupla del pádel actual.

Como dijo Galán al finalizar el partido, esta pareja deja un legado inmenso a pesar de ser aún tan jóvenes, y eso tiene un valor enorme.

Belasteguín alcanza una nueva final en casa junto a Coello

En el otro enfrentamiento del día, Fernando Belasteguín y Arturo Coello batían a Coki y Di Nenno en dos sets en los que las diferencias fueron mínimas. (7-5/6-4) EL argentino será el único representante de su país en una final en la que los otros tres jugadores sobre la pista serán españoles.

Coki y Di Nenno consiguieron su mejor resultado de la temporada y prepararon un partido muy trabajado y de mucho volumen de juego. Fue la pegada de Arturo Coello lo que fue desequilibrando la balanza por momentos en el partido.

El vallisoletano volvió a decir al acabar el partido que Di Nenno es posiblemente el rival en el cruzado que más difíciles le pone las cosas y que siempre consigue meterle en su juego con globos constantes y puntos muy trabajados.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel.

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud