InicioMás leído¡CÓMO SE PONEN LAS SEMIFINALES EN EL BUENOS AIRES MASTER!

¡CÓMO SE PONEN LAS SEMIFINALES EN EL BUENOS AIRES MASTER!

- Advertisement -

Jornadón de Cuartos de Final hoy en La Rural para definir los 4 billetes de Semifinales en un Buenos Aires Master que está teniendo de todo

FERNANDO BELASTEGUÍN/ARTURO COELLO VS JOSETE RICO/AGUSTÍN GUTIÉRREZ

El primer billete que iba a conceder el pase directo a las semifinales de este Buenos Aires Master se decidiría del ganador entre Fernando Belasteguín y Arturo Coello frente a Josete Rico y Agustín Gutiérrez.

Partido de altura en La Rural que abría la jornada con dos duplas que venían con dinámicas distintas y que siempre que se enfrentan dejan grandes choques.

La pareja N3 del mundo comenzaría fuerte y sin dudas. Tanto es así que, pese a la igualdad hasta el sexto juego, Bela y Coello apretaban el acelerador en el séptimo para conseguir el quiebre.

Un quiebre que sería clave ya que la pareja hispano-argentina no fallaría ya hasta llegar al cierre de la manga. 6-3

Bela Coello Buenos Aires Master
Bela Coello Buenos Aires Master

El segundo set debía de cambiar muchas cosas por parte de unos Josete y Agustín que fueron a menos.

Los a priori favoritos sobre el papel resolvían todas las dudas de su partido de Octavos para finiquitar uno de sus mejores sets desde que son pareja. 6-3/6-1 y PRIMER BILLETE A SEMIS CONCEDIDO.

FRANCO STUPACZUCK/PABLO LIMA VS FEDERICO CHINGOTTO/JUAN TELLO

El “último” baile de la clásica pareja argentina deberá esperar, al menos, un día más. Chingotto y Tello frente a Stupa y Lima para hacerse con el segundo billete del día en tierras argentinas.

La Rural quería disfrutar de un partidazo que se ha venido dando mucho en los últimos meses y es que más igualados no han podido estar cada vez que se han visto las caras.

Pues hoy no iba a ser uno de esos días parejos que comentábamos. Gato y SuperRatón iban a cuajar uno de sus mejores partidos en los últimos meses. Sin duda, los argentinos firmarían una de sus versiones más reconocidas.

Iban a firmar un 6-1/6-2 para finiquitar las opciones de unos Stupaczuck y Lima que no se encontrarían para nada cómodos sobre el 20×10 de La Rural.

Tras el billete ya conseguido para Coki y Martín Di Nenno, llegaría el choque de los N1

JUAN LEBRÓN/ALEJANDRO GALÁN VS PAQUITO NAVARRO/MYKE YANGUAS

Lebrón, Galán, Galán, Lebrón da igual cómo los pongas, los N1 saben ser N1 por partidos como el de hoy ante Paquito y Yanguas.

En un choque tan parejo y con ambos binomios dominando su saque, los de Mariano Amat iban a tirar de sangre fría para morder en el siempre peligroso noveno juego. Con el 5-4 arriba de los N1 y el saque para los andaluces, se iban a crecer.

Lebrón y Galán conseguían el quiebre en el momento vital de la primera manga para hacerse con ella. 6-4 y primer golpe en la mesa para los que defienden el trono mundial desde el 2020.

En la segunda manga Paquito y Mike tratarían de cambiar la fórmula para hacerles daño y provocar el tercero.

Poco o nada iba a cambiar el guión de una segunda manga que seguía marcando la igualdad entre ambas parejas, pero justo en el momento determinante serviría para que se creciesen los 1 DE NUEVO. Doble 6-4 y últimos pasajeros subidos al avión.

Ya lo tienen. Galán y Lebrón consiguen el último billete a semifinales del día para hacerse con una Rural que cada vez les alienta más…

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del #BuenosAiresPadelMáster

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud