InicioMás leído¡DI NENNO Y COKI SE REIVINDICAN EN EL BUENOS AIRES PADEL MASTER!

¡DI NENNO Y COKI SE REIVINDICAN EN EL BUENOS AIRES PADEL MASTER!

- Advertisement -

Coki y Di Nenno consiguen meterse en sus primeras semifinales como pareja tras ganar a Sanyo y Tapia hoy en Buenos Aires

La Rural se vestía de gala para recibir el segundo partido de la jornada de Cuartos de Final. Por un lado, la pareja N2 del mundo con ganas de repetir sensaciones de Malmö.

Por otro lado y con mucho menos tiempo juntos, unos Coki Nieto y Martín Di Nenno que querían prolongar su estancia y superar la barrera de Cuartos en el Buenos Aires Padel Máster.

Comenzaba el partido en tierras argentinas con dos duplas que venían con motivaciones distintas, pero que tenían el mismo objetivo: conseguir el segundo pase a semifinales del día.

Ambas parejas comenzaban dominando con su saque en los 4 primeros juegos de la primera manga. A partir de este momento el transcurso iba a cambiar.

Las sensaciones en el lado de los N2 del mundo no eran las mejores y la incomodidad en el juego era más que visible en pista. Volvían a aparecer los “fantasmas” de los últimos torneos(excepto Malmö) y los argentinos no estaban seguros.

Una inseguridad que estaba en gran parte protagonizada por la garra y la efectividad que estaban teniendo Di Nenno y Coki. Qué forma de ejecutar cada golpe en el momento preciso y sobre todo ser inteligentes en pista.

Di Nenno Buenos Aires Padel Máster
Di Nenno Buenos Aires Padel Máster

La pareja hispano-argentina no iba a dudar y seguiría en su empeño de finiquitar el primer set lo antes posible.

Así lo hacían con un imponente 6-2 que encendía La Rural y empezaría a saltar las alarmas en el banco de los N2.

El segundo set iba a tener el mismo guión. Como si de una película se tratase, Martín y Coki cuajarían una de sus mejores actuaciones en lo que llevan de rodaje juntos.

Qué forma de leer el partido y de saber sobreponerse en los primeros compases a unos Sanyo y Tapia que por más que lo intentasen no iban a poder superar esa barrera.

6-2/6-2 para unos Coki y Di Nenno que se hacen con el segundo billete del día y que logran reivindicarse en tierras argentinas.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del #BuenosAiresPadelMáster

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud