InicioMás leído¡YANGUAS Y JAVI LEAL UNEN SUS CAMINOS!

¡YANGUAS Y JAVI LEAL UNEN SUS CAMINOS!

- Advertisement -

Yanguas y Javi Leal unen sus caminos después de que el revés y Javi Rico se separen tras el Master de Buenos Aires

El master de la capital argentina habrá sido el último torneo en el que habremos podido ver juntos a ‘los Javis‘. Los españoles han decidido no inscribirse juntos a las dos siguientes fechas del calendario: el Open de México y el Premier Padel Major de Monterrey.

Parece ser que el desencadenante de esta ruptura han sido unas molestias físicas, que han provocado que esta joven dupla decida descansar y recuperar las buenas sensaciones musculares, en lugar de forzar en México.

Este año el calendario de pádel ha sido más exigente que nunca, World Padel Tour añadía algunas fechas a su habitual itinerario y Premier Padel ofrecía un nuevo circuito con torneos en las semanas de descanso de WPT.

La demanda de regularidad durante todo el año ha sido más grande que nunca, y esto sumado a las crecientes aspiraciones de muchos jugadores, ha tenido como consecuencia movimientos y cambios de pareja durante todo el curso.

Ahora, con muchas duplas nuevas confirmadas para 2023, Javi Rico y Javi Leal deciden separar sus caminos y empezarán a tantear el ranking en busca de nuevos compañeros para el comienzo de la nueva temporada.

El prometedor revés gaditano, que seguro que tiene muchas novias siguiendo su desarrollo, ha confirmado esta mañana en sus historias de Instagram que, por el momento, disputará el Premier Padel P1 de Milán junto a Mike Yanguas. El evento se jugará entre el 5 y el 11 de diciembre en la ciudad italiana y será el penúltimo del año, antes del Master Final de Barcelona.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel.

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud