27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias PadelÉxito en la vuelta del pádel en la Región de Murcia

Éxito en la vuelta del pádel en la Región de Murcia

spot_img

Éxito en la vuelta del pádel en la Región de Murcia tras el padrón de la Federación de Pádel de la Región de Murcia debido al Covid.

Las nuevas jornadas de pádel en la Región de Murcia volvían el pasado jueves y se extendían hasta el fin de semana donde nos dejaban campeones de 2ª Categoría hasta 5ª, tanto masculina como femenina.

Este era, el primer torneo que se realizaba en el Club Padelmurcia desde el principio de la cuarentena. Y como venía siendo costumbre volvió a ser un éxito en todos los aspectos.

La gran jornada de pádel que se disputó la semana pasada en la Región de Murcia en forma de torneo, no podría haber sido posible sin la colaboración de la Dirección General de Deportes de Murcia,

Los patrocinadores del torneo como Joma Murcia y Head Padel, y la de las empresas: Mocitos y Aceite de Oliva Virgen Extra del Valle de Ricote que hicieron posible la vuelta a las pistas tras meses de inactividad en la región.

- Anuncio -
spot_img

En cuanto a, los ganadores del torneo, tenemos a la pareja formada por: M. Valcárcel Sanchez – J. Lopez Parra, que fueron los campeones de la 2ª categoría masculina. Y por otro lado tenemos a: A. Manzanares Otón – A. Sanchez Vigueras que fueron las campeonas de la 2ª categoría femenina.

- Anuncio -
spot_img

Los ganadores de la 3ª categoría masculina fueron: J. Diaz Menchón – F. Martínez Serrano, y en la categoría femenina: R. Soto Pérez – A. Pérez Corbalán.

Foto extraída de la página web de la Federación de Pádel de Murcia

Gran noticia para el pádel murciano que está volviendo a rodar pese a los grandes impedimentos del virus Covid-19.

Sigue AnalistasPadel para conocer la información al detalle del pádel de la Región de Murcia.

Relacionados

2 COMENTARIOS

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img