InicioNoticias PadelFINLANDIA CONSTRUYE EL PRIMER ESTADIO EXCLUSIVO PARA PÁDEL

FINLANDIA CONSTRUYE EL PRIMER ESTADIO EXCLUSIVO PARA PÁDEL

- Advertisement -

El estadio será construído en Tampere, ciudad situada a 170 kilómetros al norte de Helsinki y que cuenta con una población media de 200.000 habitantes

La temporada 2023 viene cargada de sorpresas y esta es una de ellas. Es evidente que el mundo del pádel se está cada internacionalizando cada vez más y la construcción en Finlandia de un estadio exclusivo para pádel es una prueba más de ello.

Este estadio, que tendrá una capacidad cercana a los 3.000 espectadores, acogerá esta temporada el Finland Padel Open, organizado por el circuito de World Padel Tour.

El estadio contará con dos pistas, la central donde se disputarán los partidos principales y una secundaria en la que se disputarán las previas.

Además, las gradas del estadio se construirán lo más cerca posible a la pista principal, con el objetivo de que los espectadores sientan casi a pie de pista la intensidad del partido y a los jugadores que lo disputen.

Este estadio, lo podremos ver lleno de gente y con jugadores profesionales en pista en verano, desde el 28 de agosto hasta el 3 de septiembre, fechas en las que se disputará el Finland Open.

Esta misma mañana, era World Padel Tour quien se encargaría de hacer oficial la construcción de este estadio a través de sus redes sociales.

Por ahora, solo hemos podido ver las bases del estadio pero en poco meses podremos verlo al completo y su estreno en el torneo que se celebrará a finales de agosto.

Buenas noticias para el mundo del pádel, pues año tras año este deporte está consiguiendo traspasar nuevas fronteras y llegar a países inimaginables hace apenas unos años.

Si quieres estar al tanto de las última noticias, sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del mundo del pádel.

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud