InicioFederacionesFIP¡First Stop del Cupra FIP TOUR de esta temporada 2022!

¡First Stop del Cupra FIP TOUR de esta temporada 2022!

- Advertisement -

¡First Stop del Cupra FIP TOUR de esta temporada 2022!

La primera prueba del circuito internacional CUPRA FIP Tour 2022 tendrá lugar este fin de semana en la ciudad sevillana de Écija.

Este fin de semana Écija acogerá la primera prueba del calendario de la FIP. La competición se desarrollará en las instalaciones de Pádel Indoor Écija.

Esta competición que comienza mañana viernes repartirá un total de 1000 € sin distinción entre el cuadro masculino y femenino.

El viernes se disputarán los partidos de preprevia y de previa masculina. El sábado comenzarán los cuadros principales de hombres y mujeres, dejando para el domingo las finales.

El municipio sevillano acogerá a más de 140 deportistas, entre los que Pepe Aliaga y Fran Guerrero ocupan la pole en el cuadro masculino, mientras que en el femenino las primeras cabezas de serie son Lucía Pérez y Marta Barrera.

Este año en el circuito hay programados alrededor de 50 competiciones en una decena de países de cuatro continentes.

Andalucía acogerá este año 8 pruebas internacionales, el FIP PROMOTION de Écija es la primera que tendrá lugar en el sur.

Además de esta, habrá otras cuatro FIP PROMOTION, dos FIP RISE (Categoría superior) y un FIP PROMISES (del circuito internacional de menores)

La próxima prueba del circuito Cupra Fip Tour 2022 será del 14 al 20 de febrero en Burriana, municipio de la Comunidad Valenciana.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de todos los circuitos de la FIP.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud