miércoles, junio 19, 2024
InicioDestacadoFrancisco Pérez Galisteo adquiere la mayoría de AURO System

Francisco Pérez Galisteo adquiere la mayoría de AURO System

spot_img
MDN.

El fundador y socio de Padel Galis, Francisco Pérez Galisteo, se convierte en accionista mayoritario de AURO System

Francisco Pérez Galisteo adquiere la mayoría de AURO System. El sistema patentado ‘AURO System Grip’ mejora en 1 minuto la forma de empuñar las palas de pádel y raquetas de tenis. Con esto se logra realizar  el agarre correcto en cada golpe con la consiguiente rebaja en la vibración y prevención de lesiones.

- Partner-

 

Francisco Pérez Galisteo

Francisco Pérez Galisteo es fundador y socio de Padel Galis, el mayor fabricante de pistas de pádel del mundo. Fundador y único propietario de Family Sport Center, que se convertirá tras su remodelación en el club más grande del mundo con 41 pistas; así como fundador y socio mayoritario de Domotik Padel, que aspira a ser la mayor cadena de clubes de pádel domotizados y que abrirá sus primeros clubes este 2024.

El inquieto empresario cordobés afincado desde hace años en Valencia, gracias a la adquisición de la mayoría accionarial de AURO System, continúa en su afán de apostar por la globalización del pádel y mejorar el desarrollo de este deporte a nivel mundial. Un reto personal que afianzó con la venta de un porcentaje de Padel Galis en 2021 al fondo inversor Grupo Atitlan. Esto se dio para dar un impulso a la compañía en su expansión internacional. Su empeño parece que no se quedará aquí, puesto que anuncia nuevas inversiones.

Pérez Galisteo:

“Es un placer entrar a formar parte de la familia AURO System junto a Javi y Marco. Me hace especial ilusión unirme a un proyecto que hace que sea más fácil y seguro el aprendizaje de las personas que practican pádel y tenis”.

- Advertisement -

Marco Lucas:

“Estamos seguros de que la incorporación de Fran será un gran pulmón para nuestro crecimiento y desarrollo”.

Javier Costa:

“La experiencia y conocimiento del sector de Fran hará que todo el mundo conozca y pueda disfrutar de los beneficios de AURO System Grip”.

Auro System Grip

AURO System Grip facilita la corrección de la empuñadura para jugadores y jugadoras de tenis y pádel, sin duda, uno de los principales retos a los que se enfrentan quienes quieren mejorar su técnica y juego en ambos deportes. No sólo mejora la técnica de golpeo, sino que transforma la experiencia de aprendizaje, permitiendo a jugadores y entrenadores conseguir la empuñadura correcta de manera eficiente en tan solo 1 minuto, cuando lo normal es hacerlo en 30/50 clases.

- Advertisement -

El sistema es válido tanto para amateurs como profesionales ya que, además, mejora la vibración de la pala o raqueta, reduciendo las probabilidades de lesión como la comúnmente conocida con el nombre de “codo de tenista”.

 

Gracias a su diseño, que se adapta perfectamente a la mano, ayuda a reducir la fatiga y las lesiones. La calidad de sus materiales premium garantiza durabilidad, resistencia al desgaste y un agarre superior, incluso en condiciones húmedas o sudorosas, tanto, si el jugador o jugadora es zurdo o diestro.

AURO System cuenta con dos grandes embajadores de marca: Sanyo Gutiérrez y
Ksenia Sharifova.

Más información sobre AURO SYSTEM en la web www.aurosystemgrip.com, en
Instagram @aurosystemgrip o en el mail info@aurosystemgrip.com.

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD