miércoles, junio 19, 2024
InicioDestacadoLa definición de imparables son Bea y Delfi

La definición de imparables son Bea y Delfi

spot_img
MDN.

Bea y Delfi contra Gemma y Claudia que parece estar convirtiéndose en el clásico de esta temporada

La definición de imparables son Bea y Delfi que, en otra final contra Claudia Fernández y Gemma Triay se coronan, esta vez en Asunción. Un partido que ganaron en dos sets que duró más de dos horas que coronan por cuarta vez seguida en la temporada a Bea González y Delfina Brea

- Partner-

 

El primer set

El primer set de la final comenzaba muy loco. Bea y Delfi comenzaban muy bien rompiendo el saque de sus rivales y tras hacer bueno su servicio ponían un imponente 3-0 en el marcador que dejaba claro su buen estado de forma. Aun así, Gemma y Claudia hicieron valer porque estaban en la final tras haber sufrido bastante en semifinales.

La pareja española se ponía las pilas tras el paso por banquillos sacaban su servicio adelante y eran capaces de romper el servicio rival. Después la desgracia volvía a caer sobre ellas porque no sacaban su servicio tras igualar un 0-40 para que las SuperPibas se pusieran 5-2 tras haber confirmado su saque e irse al paso por bancos con la oportunidad de poder cerrar el set al resto.

Delfi y Bea no pudieron cerrar al resto porque Gemma y Claudia estuvieron muy bien, pero ya en su juego todo fue distinto. Sufrieron para sacarlo, pero aun así, Delfi se cruzaba para tirar una bola a los pies de Claudia y sacaban su set 6-3, aunque solo con un break de distancia.

- Advertisement -

Todo parecía estar muy atado para la pareja hispano-argentina, pero el dúo de las españolas no iba a ceder en ningún momento porque para haberse podido llevar el set tuvieron que sufrir más de 1 hora.

 

El segundo set

El segundo set comenzaba bastante parecido al primero. En el primer juego Bea y Delfi salían bastante bien y aprovechaban la primera bola de break que tenían. Un par de remates y un fallo de Claudia buscando afinar el golpe, les dejaba 1-0 y parecía ser un calco del primer set.

- Advertisement -

Con todo y con esto Gemma y Claudia no iban a permitirlo y acto seguido conseguían un contrabreak que les daba la vida. Set abajo y break en el primer juego podía desmoralizarlas, pero no fue así.

El partido se estaba volviendo absolutamente loco. De 3 saques se había producido tres breaks porque las número 2 volvían a romper y ponían el 2-1 en el marcador. Un partido donde nadie sabía lo que podía pasar y que estaba siendo a la par que intenso, largo e iba a marcar la diferencia el aspecto físico, además de que Bea estaba ganando demasiados puntos con el remate al paralelo en el lado de Claudia.

Otras vez volvía a pasar, otro juego y otro break. En este caso era Claudia y Gemma otra vez para poner el 2-2 en el marcador. Pero todo seguía, porque Bea y Delfi rompían y confirmaban. Aun así Gemma y Claudia hacían su juego, rompían y confirmaban para ponerse 5-4 e intentar cerrar el set al resto buscando el tercero.

Tras todo esto, Bea y Delfi hacían dos juegos seguidos y volvían a romper poniéndose 6-5 arriba. Ahora gozaban de su servicio para cerrar el partido.

Dicho y hecho, porque sacaron relativamente fácil su servicio y se proclamaron campeonas del P2 de asunción 6-3/7-5 en un dura final donde una Claudia atrevida se vio superada y una Gemma Triay que lo intentó todo, no pudo. Pese al buen desempeño de ambas, la semana que viene vuelven a tener la posible revancha para poder obtener ese ansiado título que tanto llevan buscando.

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD