miércoles, junio 19, 2024
InicioDestacadoLos número 1 eliminan la esperanza

Los número 1 eliminan la esperanza

spot_img
MDN.

Tapia y Coello vencen a Paquito Navarro y Juan Lebrón  en tres sets en un partido muy intenso

Los número 1 eliminan la esperanza de la pareja andaluza que fue de más a menos y cuando intento volver a golpear la mesa ya no le fue posible.

- Partner-

El primer set

El partido no podía comenzar mejor para la pareja andaluza. Lebrón y Navarro comenzaban con una marcha más que sus rivales absolutamente. Con esto hacían su servicio y conseguían romper. Coello y Tapia parecían reaccionar, pero el estado de forma de la pareja 4, les hizo remontar el juego y lograr ponerles 3-0.

Ya en el cuarto juego Tapia y Arturo conseguían estrenar su marcador y hacían que los juegos pasasen. Esto favorecía a Juan y Paco que, cuando menos se lo esperaban Tapia y Coello, volvían a meter el nitro de una manera inesperada para con el 4-2 sacar su servicio y volver a romper para poder llevarse el primer set 6-4.

 

El segundo set

El segundo set fue un recital de los número 1. Tapia y Coello a base de remates consiguieron neutralizar a los andaluces y les dejaron en un gran sometimiento. 

- Advertisement -

Tapia y Coello se ponían el mono de trabajo porque lo que más querían era llegar a la final e intentar tomar revancha de Galán y Chingotto, los otros finalistas.

Salían con varias marchas más que sus rivales y conseguían poner el primer break en el marcador. Tras esto Juan y Paco no pudieron reaccionar y sin que se dieran cuanta y en un abrir y cerrar de ojos llegaron el segundo y el tercero provocando que, Coello y Tapia se llevaran el segundo set 6-0 y forzando un tercero que iba a ser una batalla campal.

- Advertisement -

 

El tercer set

El último y definitivo set que nos dejaría con el segundo finalista comenzaba con cada pareja protegiendo su servicio de una gran manera y en la primera rueda de saques no se pudo ver ningún break. Hasta el momento había sido el momento más sólido de ambas parejas.

El partido continuaba y seguíamos sin ver ningún break. Una final estaba en juego y nadie quería cometer ningún error, ya podría conllevar la victoria del rival y nadie lo quería.

Ya con el 5-5 en el marcador, Tapia y Coello sacaron un último aliento que sería positivo. Los nº1 conseguían romper el saque de Paco y Juan y con su servicio podían ganar un partido que estaba siendo una locura.

Ya con su servicio no fue fácil. Tapia y Coello salvaron alguna bola de contrabreak, pero a la que tuvieron oportunidad, forzaban un error de Paquito Navarro y con esto ponían el 2-6/6-0/7-5 que les hacía finalistas dispuestos a competir por su cuarto torneo del año.

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD