• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo Franco Stupaczuk: «Galán habló con Martín y Lebrón conmigo, pero los Superpibes seguirán juntos»
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

Franco Stupaczuk: «Galán habló con Martín y Lebrón conmigo, pero los Superpibes seguirán juntos»

Francisco José Miranda Romero
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:09
Francisco José Miranda Romero
3 Lectura mínima
COMPARTIR

El sábado 18 de noviembre, el jugador profesional argentino concedió una entrevista en exclusiva para Marca para hablar de lo que resta de temporada y del futuro

Franco Stupaczuk nacido en Chaco, Argentina. Actualmente, es pareja número 2 del ranking WPT junto a su compañero Martin Di Nenno y están en la lucha en esta recta final por intentar hacerse con el número 1 que ahora mismo es de Arturo Coello y Agustín Tapia. Para ello, quedan solamente dos torneos y la cosa está más apretada que nunca. Stupa dejó algunas declaraciones en la entrevista de Marca sobre este tema: «A ver, obviamente la calculadora está ahí y no se puede ignorar, somos conscientes y no podemos ser ajenos a eso. Nosotros tenemos que hacerlo muy bien, como en los últimos torneos, aunque perdimos ante Galán y Lebrón que están a un nivel altísimo. El año ha pasado con Agus y Arturo muy bien al principio, nosotros a la mitad y ahora ellos. Pero bueno, creo que nosotros tenemos que hacerlo muy bien para lograrlo y no tenemos mucho margen de error,  por lo que te diría casi que la calculadora es para ellos.»
Tapia y Coello, actualmente nº1
Tapia y Coello, actualmente nº1
También hablaron del futuro, ya que está habiendo muchos rumores sobre cambios de parejas para el 2024. La respuesta de Stupa dejó a todo el mundo boquiabierto: «Galán habló con Martín y Lebrón conmigo. Juan realmente habló con Carlos Pozzoni, que es más o menos el que me representa, pero la idea como te he dicho es la de seguir juntos… Dicho esto, a mí me gustaría que Lebrón y Galán siguiesen, creo que es una pareja muy buena »
Lebrón y Galán
Lebrón y Galán
Con esto, Franco Stupaczuk confirmaba que habrá Superpibes en 2024. Si quieres ver la entrevista entera, te dejamos aquí el enlace a ella. ¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas nada de la actualidad del mundo del pádel!
EtiquetadoCoello y TapiaEntrevista MARCAFRANCO STUPACZUKfuturas parejaslebron y galanLos Superpibeslucha por el nº1
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Anterior Lo más interesante del cuadro masculino del WPT México Open
Siguiente Lo más interesante del cuadro femenino del WPT México Open
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Gemma Triay y Rodri Ovide. @gemmatriay

Gemma Triay y Rodri Ovide separan sus caminos

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 1 día
Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Max Verstappen y Jimmy Butler jugando al pádel.

Del fútbol a la F1 y la NBA: las estrellas mundiales rendidas al pádel

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 1 día
Coello y Tapia celebrando su pase a la final tras vencer a Lebrón y Augsburger, @premierpadel

Coello y Tapia sobreviven al pulso de Leburger en unas semifinales de infarto

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 2 semanas
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel con información actualizada, rigurosa y especializada. Somos un medio digital enfocado en ofrecer las mejores noticias de pádel, con cobertura diaria de la actualidad nacional e internacional, fichajes, resultados, rankings y todo lo que ocurre en el circuito profesional.

En nuestra sección de noticias de pádel encontrarás seguimiento completo de los principales torneos como Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel, además de análisis detallados de partidos, rendimiento de jugadores y evolución del circuito. Te mantenemos informado sobre los cambios en el ranking, nuevas parejas, lesiones, polémicas y todos los movimientos clave del panorama profesional.

Además de las últimas noticias de pádel, en AnalistasPadel profundizamos en análisis técnicos de palas realizados por expertos, comparativas de material, consejos de entrenamiento, preparación física, nutrición y psicología deportiva aplicada al pádel. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento dentro y fuera de la pista, tanto si eres jugador amateur como competidor avanzado.

También abordamos el crecimiento del pádel internacional, la expansión del deporte en nuevos mercados y las tendencias que están marcando su futuro. Si buscas información fiable, análisis profesional y las mejores noticias de pádel en un solo lugar, AnalistasPadel es tu punto de referencia para mantenerte siempre un paso por delante en este deporte en constante evolución.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
Noticias de padel

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña