InicioNoticias PadelGalán y Lebrón firman el sextete en Menorca

Galán y Lebrón firman el sextete en Menorca

- Advertisement -

Galán y Lebrón firman el sextete en Menorca e igualan la marca obtenida el curso pasado.

La isla menorquina iba a ser testigo del mejor partido de pádel masculino que se puede ver a día de hoy con el ranking en la mano.

O lo que es lo mismo, Ale Galán y Juan Lebrón peleando por el título ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno, con ambas duplas en el pico más alto de forma de la temporada.

Ale y Juan salieron a pista con el arranque fulgurante característico, justo en el punto donde lo habían dejado en las semis contra Sanyo y Tapia. Un break en el segundo juego les ponía el set de cara hasta el 4-1.

Galán explotaba la bola por arriba y Lebrón manejaba el ritmo que más le interesa a la dupla de Mariano Amat para poner el 6-3.

Paquito y Martín necesitaban soluciones, fijando con Rodri Ovide la estrategia de restar más por abajo y acudir al choque de voleas en cuanto fuese posible.

Con esto, pudieron neutralizar un break de Juan y Ale para igualar 3-3 en la segunda manga. Sin embargo, al juego siguiente los número uno volvían a quebrar y esta vez no iban a dejar marchar la renta.

Al saque y por 6-4, el madrileño y el gaditano sellaban el sexto título del curso con otra exhibición de un pádel vertiginoso. Una final en la que Ale Galán sale como MVP.

Sigue a AnalistasPadel para conocer lo que acontece en el torneo de Córdoba.

Foto: WPT.

 

 

 

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud